cap 7

3.9K 219 19
                                    


Después del accidente todo siguió normal excepto mi relación con Taehyung.

Desde que nos dijimos lo que sentíamos hemos tenido que ocultarlo a mí madre. Lo que si me parece extraño es que Tae no termina su relación con mi madre y no entiendo por qué.

TN: Mamá ¿cuándo es la boda? - dije esperando alguna respuesta que me agradare pero no fue así

BONG HEE: Dentro de 2 meses hija, ya tenemos todo listo. - suspiré y miré mi plato de comida, ahora se veía menos apetitosa.

TN: No tengo hambre mamá, comeré después - deje el plato ahí y salí de casa en dirección a casa de Tae, no lo he mirado hace tiempo solo sale con mi madre.

***

Llegue a su casa y golpee la puerta.

TAE: ¿Tn? - me miró confundido
TN: Hola Tae - dije sonriendo - porque me estas evitando ? - agache mi cabeza.

NARRA TAE

Después del beso con Tn y de decirle lo que siento pensé que podríamos estar juntos, pero recordé que necesito los negocios asociados con Bong Hee, por lo que no puedo estar con Tn aunque quiera.

TAE: Lo siento Tn - respire - no puedo cancelar la boda.
TN: ¿Q-que? - me miró confundida.
TAE: Lo mejor es que nos olvidemos de lo que pasó y dejemos esto así - mire hacia otro lugar.
TN: Eres un cobarde - susurro pero alcanze a escucharla - Adiós.

Mire cómo se marchaba y tomó un taxi, prometí no volver a hacerla llorar, pero hay cosas que no entiende.

NARRA TN

Derrame lagrima tras lagrima, si sentir amor por Tae era tan doloroso ya no quería sentirlo.

Llegue a casa y me encontré con Suga, el chico que me atropelló.

TN: Que haces aquí? - no estaba molesta con el, el error fue mío.
SUGA: Bueno, digamos que me siento culpable aún, así que te llevaré a cenar hoy - lo pensé un rato y me di la oportunidad, talvez así olvide a Tae.
TN: Esta bien - sonrei - iré a cambiarme y nos vamos.

NARRA TAE

Tenia que ir a casa de Bong Hee, la llevaría a cenar.
Así que tomé el auto y me dirijo a su casa.

Pero lo único en lo que pienso es en qué miraré a Tn, y triste otra vez.

***

Llegue y me estacione enfrente de su casa, a tomar aire.

Golpee y me abrió Bong Hee.

BONG HEE: Amor ? - me miro extrañada.
TAE: Vamos a cenar si ? - sonrio y asintió.
BONG HEE: Me cambiaré rápido siéntate al lado de Suga, también invito a cenar a Tn - lo mire y el solo sonrio.

Me senté a su lado y cuando Bong Hee subió lo miré.

TAE: Que quieres con Tn ? - lo miré con enojo.
SUGA: Pues pensé que era tu novia, resulta que eres novio de la mamá de ella - sonrio - no hay impedimento para que salga conmigo.
TAE: Eres un hijo de...- bajo Tn con un vestido vino tinto que le quedaba jodidamente sexy.

Me miró y se quedó sin habla.

SUGA: Te miras hermosa Tn - ella salió de su trance y le sonrio a Suga
TN: Gracias - me miró y lo tomó de la mano.
TAE: Esperen, iremos a cenar con ustedes...

Resucite ! Aquí sigo con la historia perdón la demora, pero ahora estare más pendiente ! ♡
Que creen que pueda pasar en esa cena ?

Mi Padrastro ( Taehyung Y Tn ) Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora