Lee el mensaje al final ♡
NARRA TN
Taehyung nos llevó a cenar con el y mi madre. Cada vez se volvió más incómodo.
Preferiría estar desnuda en la escuela que estar en este auto con todos ellos.
De vez en cuando Tae me miraba por el retrovisor. No tenia ánimos ni de verlo y mucho menos hablar con el.
Sentí que alguien tomó mi mano y era Suga, me miraba con ternura. A pesar de que me atropelló es buen chico.
Devolví la sonrisa que Suga me dio, mire al espejo y ahí estaba Tae mirando aquella escena.
El resto del camino fue silencioso.
Cuando llegamos al restaurante bajamos del auto, miré todo ese lugar, y era muy lujoso, odiaba estos lugares.TAE: Los he traído al mejor restaurante italiano de la ciudad - sonrio y me miro - ¿Te gusta? - asentí y tomé a Suga del brazo guiando dentro del restaurante.
Habían muchas personas vestidas muy formalmente y algunos que otros extranjeros.
BONG HEE: Hija ven, está es nuestra mesa - me senté al lado de Suga y del otro lado estaba Taehyung - me alegra que estemos así reunidos.
TAE: A mi igual - me miro - no sabia que tenías novio Tn.
TN: No es mi novio - sonreí hipócritamente - es un buen amigo.
TAE: Por supuesto que lo es, el te atropello ¿no es así? - mi madre le dio un codazo por lo cual el se quejó.
SUGA: Creo que por alguna razón ella corría en la calle ¿Verdad? - Tae fulminó con la mirada a Suga y luego me miró a mí.
TN: Bueno, ¿que vamos a pedir? - cambie de tema y todos tomaron una carta del restaurante.
Ordenamos lo que queríamos y al terminar de comer decidí subir a una terraza.
Quería tomar un poco de aire y pedi que nadie me acompañara.
Tendría que pensar muy bien en qué manera haré que Taehyung salga de mi cabeza.TAE: En qué tanto piensas ? - pedí estar sola.
TN: No es de tu importancia - estaba dispuesta a entrar al restaurante pero me tomó de la muñeca.
TAE: No puedes estar con Suga - me miro desafiante.
TN: Quieres ver como si puedo? - me solté pero el cerro la puerta de la terraza.
TAE: Ven - me llevo a la parte de atrás de la terraza.
TN: Déjame ir Tae, ya me dijiste lo que tenías que decir en tu casa, y lo acepté - lo miré enojada.
TAE: Tn que carajos me hiciste - puso un brazo en la pared encerrandome entre el y la pared.
TN: No te hago nada - suspiré- te dejo que estés con mi madre.
TAE: Todo el día estoy pensando en ti - rasco su nuca con el otro brazo. - dependo de ti.
TN: Que haremos entonces ? - se acercó y tenía sus labios rozando los míos.
TAE: bésame - lo miré ante la respuesta tan tentadora que tenia.
TN: No puedo - susurré en sus labios.
TAE: Por favor, solo uno - se acercó a mí y junto nuestros labios.Puso sus brazos en mi cintura y yo pasé los míos por su cuello.
Me encantaba esta sensación. El tenerlo conmigo y imaginar que estamos juntos.TAE: Quedate en mi casa - tenia la voz agitada. - le inventó algo a tu madre.z
TN: Tae, tu no quieres nada conmigo - me agaché
TAE: Mirame - no obedecí - mírame joder - puso su dedo en mi barbilla - quiero estar contigo.NARRA TAE
Si dejaba ir a Tn talvez perdiera lo que más me ha importado.
Mirarla con Suga y como se toman de la mano me pone muy furioso.Esta noche sería muy especial para Tn y para mí, la haré mía.
TN: Eso quiere decir que...- la mire con ternura.
TAE: Que no me importa nada, que quiero estar contigo - pues mi mano sobre su nuca y bese su cuello - ven conmigo a casa.***
Salimos de la terraza y tendría que inventarle algo a Bong Hee para que Tn se quede en mi casa.
TN: Mamá, me llamo Minnie, ¿puedo quedarme en casa de ella? - vaya vaya, si que quiere estar conmigo.
BONG HEE: Claro ve con cuidado toma para el taxi.
TN: Gracias - se acercó a mi oído - te espero en tu casa - salio del restaurante y tomó el taxi.
TAE: Cariño les pedí a mi chófer que los llevara a casa yo debo ir a la empresa - la bese - nos vemos.Suga y Bong Hee se fueron con mi chófer y tomé camino hacia mi casa.
Estaba ansioso, muy emocionado.NARRA TN
Hoy sería mi primera vez, tengo muchos nervios.
Pero estoy segura de que estoy haciendo lo correcto.Llegue a casa de Tae, le pagué al taxi y golpee, pero aún no llegaba.
Espere un momento y lo mire llegar, bajo desesperado del coche y se acercó a mí uniendo nuestros labios.
NARRA TAE.
Bese a Tn, como si nunca lo hubiera hecho, abrí la puerta de la casa y cargué a Tn, enredó sus piernas en mi cintura.
TAE: Te deseo - llegamos a mi habitación y la dejé encima de la cama.
Baje el cierre del vestido y en los hombros di pequeños besos.
Ella se tensaba un poco.
Deje besos en sus clavículas, y baje un poco más el vestido.Mire sus pechos, cubiertos por un brasier de corazones, sonreí y la miré.
Tenia sus mejillas muy sonrojadas.TAE: Me encantas - quite su brasier y deje besos en sus pechos, sentía como encurbaba todo su cuerpo.
TN: Es mi primera vez - ya lo sabia, y haría que fuera inolvidable.
TAE: Solo disfruta, prometo ser cuidadoso - segui dejando besos en su abdomen y retire por completo el vestido.Acaricie sus piernas y ella me quitó mi camisa.
En minutos ya no teníamos ninguna prenda que nos separara.Saque un condón y la mire.
TAE: Estas lista ? - asintio y cerró los ojos - hey, mírame, no dejes de mirarme.
Me puse el condón, ingresé en ella lentamente y ella soltaba pequeños gemidos, cuando entré completamente en ella noté que sentía mucho dolor.
TAE: Quieres que pare? - ella negó dos veces.
TN: Continua - bese sus labios y empeze a moverme lento.
Ella cerraba sus ojos pero ahora era por el placer que a los dos nos estaba provocando.
Esta sensación no se compara con ninguna, tenerla bajo de mi y saber que fui el primero. Me llenaba de mucha ternura.
Aumente un poco el ritmo, y los dos soltamos pequeños gemidos ante el acto.
Me miró y supe que estaba apunto de terminar.
Aumente mucho más el ritmo y los dos soltamos un grande gemido dando por terminada la primera vez de MI Tn.Hola chicas ! Se que les agrada mucho la historia y me alegra muchísimo enserio.
Estoy trabajando mucho en estos proyectos.
Quería que así como apoyan esta historia apoyen una novela juvenil que empeze a escribir.
Este será un gran proyecto si le dan todo el cariño.Pueden encontrarla en mi perfil se llama WITH YOU apenas estoy iniciando la.
Y espero que voten por esa historia así como votan por esta ♡ las amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro ( Taehyung Y Tn ) Lemon
FanfictionTu nombre es Lee Tn tienes 16 años y vives en Seúl, tu familia era una familia feliz y sin problemas hasta que un día tiene una tragedia, tu padre muere en un accidente de auto y tu madre decide empezar de cero y conoce a un hombre más joven que ell...