cap 2

8.7K 456 85
                                    


Estaba confundida con las palabras de taehyung, no entendia si en realidad amaba a mi madre, pero bueno pase por alto eso.

Sali del auto de tae sin decir nada y el se bajo atras de mi.

TN: Tienes que regresar con mi madre - dije buscando las llaves de mi casa pero no las encontraba.
TAE: Esperare hasta que entres en tu casa y me ire. - tenia las manos en sus bolsillos.
TN: Esta bien pero no las encuentro - toque mi cabeza en modo de desesperacion.
TAE: Aish no digas que vinimos para nada - se dio vuelta en camino a su auto.
TN: Oye ! Me vas a dejar aqui ? - dije caminando atras de el.
TAE: Entonces ? Que quieres que haga? No tengo magia para abrir esa puerta. - se apoyo en su auto.
TN: Tengo una idea !! - me diriji al patio trasero de mi casa y salte la pequeña reja que divide el patio trasero del delantero.
TAE: No saltare eso - dijo del otro lado.
TN: Te quejas peor que niña, mejor salta eso y ayudame a subir por la ventana.
TAE: No soy una niña.....espera que dijiste ? Por la ventana ?! - miro hacia arriba.
TN: Si eso dije ahora cruza que se te hace tarde para volver con mi madre. - mire la distancia que habia para subir por la ventana, tae tendria que alzarme o ponerme en sus hombros para poder subir.
TAE: Okey pero si se rompe mi traje tu lo pagaras.
TN: Tienes dinero hasta para hacer un traje de billetes asi que no pagare nada - Tae cruzo la reja y me miro, me incomodaba un poco.

NARRA TAE

Tn tiene algo que me inquieta, me dan ganas de besarla y hacerla mia en ese misml instante, en el patio trasero de su casa.

Mire sus ojos y recorri su rostro lentamente, ese brillo en sus ojos es tan diferente al de bong hee.

TAE: Te ayudo a subir ? - dije desviando un poco la mirada de sus ojos ya que estaba empezando a tentarme sus labios.
TN: Emm s...sii claro.
TAE: Okey subete en mis hombros - me agache un poco para que ella pudiera subirse, me tomo de mi cabeza y puso sus piernas en mis hombros.

Lentamente empeze a pararme hasta que.

TN: Ah !! Tae !!! No espera !! - dijo ella halando mi cabello.
TAE: Aushh !! Tn por favor ! Es solo un poco de altura - dije cuando me pare totalmente.
TN: Estas loco !!! Son mil metros !! Bajame ahora! - empezo a moverse lo que hizo que perdiera equilibrio.
TAE: Si te sigues moviendo nos caeremos los dos ! - aprete sus piernas para que dejara de moverse.
TN: No no no! Bajame Taehyung ! - se movio y perdi totalmente el equilibrio y cai sobre ella.

Quedamos a centimetros de que nuestros labios se juntaran, podia sentir su respiracion.

NARRA TN

Tengo un temor muy grande a las alturas, pero jamas por algo tan pequeño, talvez no era la altura que me ponia asi si ni la cercania con Taehyung el prometido de mi madre.

Me olvide por completo de ella en ese momento y estaba a centimetros de besar a Taehyung.
Me separe rapidamente y me pare.

TN: Porque te caiste !!! Eres un debil - dije aun sonrojada por el momento.
TAE: Tu eres la que se movia como gusano, no me culpes a mi.
TN: Tu tienes toda la culpa, eres muy alto - el se acerco a mi.
TAE: Pero no pasa nada Tn, ven intentemos una ultima vez, pero confia en mi, no te muevas solo deja que yo te ayude.
TN: E....esta bien - volvimos a intentar y esta vez respire profundo, no queria volver a caer.

Subio lentamente, y mantube la calma, estaba solo a centimetros de abrir la ventana, pero algo me decia que no queria que Taehyung fuera con mi madre.

Subi al filo de la ventana y la abri lentamente, me pare en los hombros de taehyung, y pude entrar en mi casa.

TN: Gracias Tae - dije asomandome en la ventana.
TAE: A pesar de todo lo logramos - sonrio, me encanta esa sonrisa cuadrada y sus ojos........espera Tn es el prometido de tu madre no puedes hacer esto.
TN: Vuelve con mi madre, o pensara que algo te paso - sonrei y me adentre en mi casa sin esperar respuesta por parte de el.

NARRA TAE

Fue un momento demaciado agradable con Tn, ella tiene algo que me gusta mucho, nose si son sus ojos, su sonrisa, sus labios, su cuerpo, su forma de pensar.
Todo en ella me atrae de un cierto modo.

Camine lentamente hacia mi auto pensando en ella...pero no Taehyung, no puedes sentir nada por ella ni por nadie, recuerda que estas con su madre para beneficiar algunos negocios, ni siquiera amas a bong hee no puedes amar a su hija.

Entre a mi auto y regrese al restaurante, bong hee estaba ahi esperandome.

BONG: Te demoraste mucho, sucedio algo ? - dijo tomando mis manos.
TAE: Solo trafico, tu hija es interesante........

Holaa !! Que tal ! Espero les este gustando esta historia con nuestro querido Taehyung.
Decidi subir otro capitulo para que se familiarizen con ma historia.
Espero que me sigan dando amor a esta historia.
😍❤❤❤ voten y comente que me encanta leer sus opiniones sobre mis historias.

Mi Padrastro ( Taehyung Y Tn ) Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora