cap 3

8.6K 418 99
                                    

NARRA TAE

Termine de comer con bong hee y nos dirijimos a su casa ya que ella me ofrecio quedarme a dormir con ella, pero en realidad acepte porque quiero conocer mas a Tn.

Llegamos a su casa y me baje primero y abri la puerta de el lado de ella.
La tome de la mano y entramos, tenia muchas ganas de hablar con Tn.

Entramos y todo estaba oscuro, la verdad que parece que Tn se ha dormido lastimosamente.

Cuando menos lo espere bong hee me habia besado, segui su beso y empezo a ser mas intenso cada vez mas hasta que sentimos que prenden la luz.

TN: Oh, son ustedes - era Tn con su carita de sueño y una pijama provocativa que la verdad quisiera quitarsela lentamente.
BONG: Hola hija, ya te sientes mejor ? - dijo ella cambiando de tema.
TN: Si claro, estoy mucho mejor - me miro y se fue a la cocina.
BONG: Esta bien, ire a la habitacion, cuando tengas sueño subes amor. - deposito un beso en mis labios y subio.

Yo me diriji a la cocina y mire a Tn intentado alcanzar lo que parecia un vaso.
Me acerque lentamente y la tome de la cintura y ma alze un poco para que lo alcanzara.

TN: Emmm E-este gracias - agacho su cabeza.
TAE: Porque te pones nerviosa Tn ? - levante su rostro y ella me miro.
TN: N-no estoy nerviosa - queria apartar la mirada pero empeze a acercarme a ella, queria probar esos dulces labios que tanto me llaman.
Esos labios que piden ser besados desesperadamente.

TAE: Dejame probar - dije poniendo mi mano en su mejilla, ella cerro sus ojos y asintio.

Me acerque a ella mirando sus labios y los junte con los mios sintiendo como encajaban perfectamente.
La bese despacio y tierno, luego la tome de la cintura y ella puso sus brazos en mi cuello.

El beso hiba subiendo de intensidad, ella me volvia loco, claro solo la quiero para un rato.

La verdad no me enamorare de nadie.

Mis manos viajaban por la cintura de Tn y ingrese mis manos debajo de su pequela blusa y ella se tenso al instante y se alejo.

TN: Esto esta muy mal, alejate de mi, casate con mi madre y no me mires y mucho menos me toques - ella se fue corriendo, me sorprendio lo que ella habia dicho, ninguna chica me habia hablado de esa manera.

Pense mucho en eso y luego decidi ir a dormir con bong hee.

***

NARRA TN

Me desperte y lo primero que pense fue en Tae, porque carajo me beso ? Y es mas porque carajo le correspondi.

Deje de pensar en eso y me meti a la ducha, al salir me puse lo siguiente.

Deje de pensar en eso y me meti a la ducha, al salir me puse lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi habitacion y me diriji a la cocina.

Me comi una manzana y queria salir de casa asi que solo tome mis llaves y sali.

Hiba caminando, pensando en Taehyung, no podia hacerle eso a mi madre, ella lo ama mucho y el no me quiere solo esta demente.

La verdad es que estaba caminando sin rumbo y no me di cuenta que de un momento para otro estaba en un callejon bastante desagradable y habian unos chicos que no dejaban de mirarme, queria correr pero asi los alarmaria asi que solo me di la vuelta pero ahi habian muchos mas chicos.

No sabia que hacer asi que solo pense que no me harian nada y segui caminando.

TN: Permiso por favor - tenia mi cabeza agachada.
XX: Valla Valla, que hace una chica tan linda aqui ? - me dio una caricia en mi mejilla y yo al instante la quite.
XX: Oh pero si que eres muy hermosa - otro chico se acerco y me tomo de la cintura.
TN: Sueltame imbecil. - empeze a forcejear.
XX: Cuanto placer me dara hacerte mia aqui mismo ? - Sonrio y yo simplemente no podia hacer nada, estaba rodeada por ese monton de idiotas.
TN: Si no me sueltan gritare - dije con la voz entre cortada.
XX: Si gritas te matamos, asi de facil linda - se acerco a mis labios y queria besarlos pero movia mi cabeza de un lado a otro, hasta que senti que este dejo de intentar, abri mis ojos y lo mire en el suelo y los demas salieron corriendo.

No entendia que pasaba hasta que senti unos brazos rodear mi cintura y apegarme a esa persona.

Levante la mirada y me encontre cok un taehyung agitado.

TAE: Porque mierda viniste aqui ? - me tomo de los hombros - contesta !
TN: Queria salir a caminar y pensar un poco y en menos de lo esperado estaba aqui.
TAE: No vuelvas a hacer eso ! Te pudieron violar o matar ! - dijo el revisando cada parte de mi rostro y cuerpo.
TN: Estoy bien, g-gracias por salvarme Tae. - sonrei y lo abraze.

NARRA TAE

Senti que alguien abrio la puerta y baje a mirar que pasaba y me di cuenta de que Tn habia salido de casa, la segui y por un momento la perdi de vista segui buscando y la mire en un callejon rodeada de unos imbeciles que la tocaban y ella se miraba tan indefensa.

Nose porque me preocupo por ella, no es que me guste pero sentia que tenia que ir a matar a esos idiotas y tenerla en mis brazos.

Corri hasta el tipo que queria besarla y le di un puñetazo que lo dejo en suelo y los demas salieron corriendo, mire a Tn y estaba con los ojos mirando el suelo.

La abraze y simplemente no pude evitar sentir esa corriente que tengo cuando la toco.

Mi corazon se acelero mucho cuando ella me agradecio y me abrazo.

TAE: Solo no lo vuelvas a hacer, M-me preocupe - dije casi en susurro.
TN: Sera mejor que volvamos a casa, ella me esquivo y camino hasta la salida de ese gran callejon.

Yo solo la miraba y ella me parecia tan perfecta, no era como las demas chicas que solo quieren dinero y joyas y una gran vida, ella era sencilla, no le importaba lo que diga la gente ella es perfecta.

TAE: Sobre lo de ayer.....perdon, tuve un impulso no pude resistirme - dije rascandome la nuca.
TN: No te preocupes, igual ninguno de nosotros tiene sentimientos hacia el otro, seras mi futuro padrastro. - por alguna razon eso fue como un puño para mi, me dolio escuchar eso.
TAE: T-tn yo....solo - ella me interrumpio.
TN: Amas a mi madre y yo no entrare en ese circulo amoroso, mejor dejemos las cosas asi, no paso nada ni pasara.
TAE: Esta bien - me quede callado y no dirijimos palabra hasta llegar a su casa.
TN: Nuevamente gracias por salvarme - era tan tierna.....Taehyung deja de pensar eso !! Ella no sera nada tuyo, no la quieres y no te quiere.
TAE: De nada, dile a bong hee que tuvr que trabajar. - me hiba a ir pero ella me tomo del brazo, me miro y me abrazo.
TN: No le rompas el corazon a mi madre, solo olvida lo que paso.......

Mi Padrastro ( Taehyung Y Tn ) Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora