Violación

2.3K 113 84
                                    

— P-por favor, para — pidió en un mar de lágrimas, sintiendo como algo duro y grueso golpeaba con rudeza su interior.

— Cierra la boca de una puta vez — gruñó enojado, sentía que pronto se correría, por lo cual aumentó el ritmo de sus embestidas.

— Ahh — salió de la boca del menor al sentir como un liquido llenaba su interior.

Se dejó caer sobre el colchón de aquella casa en la que estaban, comenzó a sollozar en silencio para no ser golpeado otra vez.
Su cuerpo se sacudía con los híspidos que soltaba, esos que no podía retener.

— Fue una buena experiencia, conejito ¿Verdad? — le preguntó mientras se vestía para poder irse a su casa.

Este solo siguió llorando en silencio, ignorando por completo a su alrededor.
Él sacó de su billetera al menos $300 y los dejo sobre la mesita de luz que estaba al lado de la cama, como paga por la revolcada que habían tenido, aunque se podría considerar mas la violación en esta situación.

— Me voy, y mas te vale no decirle a nadie sobre esto, porque si llego a recibir una denuncia por esto... Juro que no seguirás vivo para el juicio ¿Entendiste?

El menor asintió con miedo, hundiendo su cara en la almohada tratando de controlar su inevitable llanto, le dolía el cuerpo y se sentía sucio, su virginidad fue arrebatada de una manera salvaje.

(Dos meses después, me da paja escribir lo que paso en ese tiempo)

— Bueno joven Bonnie, la cosa es bastante complicada en esta situación — le dijo aquel hombre de mayor edad, de pelo castaño con una que otra cana, llevaba una bata abierta y debajo de esta una remera negra.

¿Quién Es Mi Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora