Sexto Año

803 80 2
                                    

Entonces, el conductor volteó a ver los asientos de atrás y ¡Zas!

Gritó eso último, haciendo que na pequeña se sobresaltara y terminara escondiéndose de bajo de las sabanas, aferrándose al regazo de su madre.

Alguien lo apuñaló en el ojo, perforando el cráneo y matándolo.

Siguió contando, sin importarle las acciones de la niña y las muecas de regaño que le hacia su novio para que se callara o cambiara la historia.

— Y fue al cielo con toda su familia, donde vivió feliz comiendo helado de dulce de leche.

Terminó todo el cuento antes de que ella comenzara a llorar, no quería que su hija estuviera hoy durmiendo con ellos por pesadillas, tenia planeado tener una buena noche con el moreno, lo había planeado durante dos semanas.

— Pe-pero, ¿Y el asesino?

Sacó la cabeza de las sabanas, mostrando sus ojos asustados y algo cristalizados por el miedo.
Deuz soltó una risa nerviosa por la furica mirada que le mostraba el menor como clara amenaza.

— El fue castigado con una guerra de cosquillas eterna, AH.

Alzó la voz antes de tirarse arriba de la cama con cuidado de no aplastar a su novio e hija adoptiva, comenzando una guerra de cosquillas con los dos.
Eran en esos momentos en los que Bonnie olvidaba por completo que su pasado estaba doblando la esquina y se acercaba tan rápido como para estar ya casi tocando la puerta.

¿Quién Es Mi Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora