Capitulo 3

747 44 4
                                    

-Que guay! Me suena ese grupo... pero es que yo soy mas del estilo de BMTH, Suicide Silence, etc...

-Me encantan esos grupos-Derepente Ashley me coje de la cintura y me susurra al oido-Sabes? Tu no eres como las demas chicas, me estoy empezando a enanorar de ti.

Yo derepente me sonroje, y me gire para que no pudiera ver mi cara sonrojada. Pero se dio cuenta.

-Que te pasa _______?

-Eh? A mi? Nada... Por que lo preguntas?

-Porque estas roja.

-Esto... es que es mi tono de piel.

-Mmmmm... Bueno, si tu lo dices. _____...

-Si?

-Quieres salir conmigo?

-Esto... es broma verdad?

-Me ves con cara de bromear?

-Si digo, no

-Pues entonces no, no es broma. Contestame.

-Claro que quiero!

Dos horas mas tarde...

-Chicos, chicas, lo siento mucho, pero esta fiesta terminó-anuncio un chico llamado Joe Flanders.

-Oh! Venga ya!-se quejo Ashley.

-Ashley... no hay venga yas que balgan, esta fiesta es mia y yo digo cuando termina. Ademas, no estas ansioso por poderte tirar a esa pava que esta a tu lado?-Dijo Joe señalandome.

-Que?! Pues claro, pero no hoy.

-Ah no?-Dijo un chico que se acercaba a nosotros.

-No-Le contestó Ash.

-Ash, te conozco muy bien, se que no eres capaz de tener una relacion estable-siguio hablando el chico.

El chico la verdad es que era muy guapo, alto, pelo corto, negro, con tattoos, un piercing en la nariz y otro en el labio... Era muy guapo.

-Pues ahora si soy capaz, Andy-Dijo Ash.

-Ok, a ver cuanto durais juntos-En ese momento, el chico que al parecer se llama Andy, me toco la mejilla y me dijo-Nena, si te cansas de el, llamame.

Calla Andy, vete ya!-Protesto Ash.

-Venga todos para sus casas!-Dijo Joe.

-Ash me llevo en su coche hasta mi casa entonces yo subi a mi piso, pero claro, antes de eso me despedi de el con un beso.

-Adios baby-Dijo Ash.

-Adios Ash.

--------------------------------------------------

Continuará...

Hola, para quien se este leyendo esta novela, que sepa que suelo subir capitulo nuevo muy amenudo.

Espero que les haya gustado el de hoy.

Miss-Biersack-

Infiltrada en la banda (Black Veil Brides)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora