Capitulo 4

630 37 2
                                    

Me fui a dormir y empece a soñar...

Por la mañana me desperte a eso de las 12:15 porque oí el timbre de mi habitacion.

Me asome por la mirilla, era un chico con los ojos azules y media melena, que iba disfrazado de botones, abri la puerta.

-Hola, soy el botones, me llamo Kellin, me han dicho que le traiga el desayuno-me dijo.

-Hola Kellin, quien te ha dicho lo de traerme el desayuno?

-Pues un chico alto que al parecer se llama Andrew.

-No... el no...-dije para mi.

-Le sucede algo señorita?

-No, nada cosas mias heheh. Y... que hay de desayuno?

-Pues donuts, cafe y zumo de naranja-dijo derepente la voz de Andy.

Andy venia con un ramo de flores.

-Que haces tu aqui?-le dije.

-Pues que ayer vi a una bella señorita y decidi pasar a visitarla. Por cierto, acaso tu no sabras donde se hospeda esa señorita?-dijo en tono sarcastico.

-Pues si, mira, sales del hotel, y atras de el hay una especie de contenedores verdes, ahi es donde tienes que ir.

-Bufff... que lejos... prefiero quedarme aqui-Andy hizo un gesto a Kellin para que se fuese, entonces cuando en el pasillo solo quedamos el y yo...

El empezo a acorralarme contra la puerta de mi habitacion, entonces yo la abri intentando evitar a Andy y dejandole fuera de mi habitacion.

-Muy bien... ya saldras...-dijo Andy.

Entonces oi como sus pisadas se alejaban.

Empezo a sonar mi telefono.

-Hola baby, que tal despertar tubiste?-era Ash.

-Pues no muy bueno y tu?

-Yo la verdad es que bien. Por que no despertaste de tu agrado?

-Por...-Que hacia? no podia contarle a Ash lo que me ha pasado con Andy-Pues... es que el botones me trajo el desayuno caducado.

-Estas bien?

-Si, no ha pasado nada, solo un dolor de tripa pasajero, nada mas.
Continuará...
__________________________________________

Siento haber tardado tanto en subir y tambien siento que este capitulo haya sido tan corto.
Perdonen.
Miss-Biersack-

Infiltrada en la banda (Black Veil Brides)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora