Capitulo 12

393 28 4
                                    

Narra _______:

Estabamos Andy y yo besandonos cuando...

-Andy! Son las 18:30! tenemos media hora para vestirnos y llegar a la puerta de la discografica para ir con mi tio a cenar!

-Vale, quieres que nos duchemos juntos?

-No, porque te conozco y se que lo acabariamos haciendo.

-Y acaso no quieres hacerlo?

-Pues... si, yo quiero pero... llegaremos tarde, luego despues de la cena lo hacemos vale?

-Vale...

-Bueno pues vamos a arreglarnos!

Andy y yo fuimos corriendo y entramos en la casa cuando derepente vemos que mi ropa esta por toda la casa... Seguro que ha sido la chica de antes...

-Pero qué ha pasado?-Dije.

-Juliet...-Dijo Andy.

-Andy y la puta... menos mal que viniste Andy...-Dijo la voz de la chica que estaba bajando por la escalera, esa tal Juliet... Me acaba de llamar puta?

-Que haces? y como has entrado?-Dijo Andy.

-Pues... es que quiero volver a estar contigo y... entrar? he entrado con las llaves.

-Pues dame las llaves Juliet! Ahora tu no eres de esta casa! Y no quiero volver contigo! Porque...

-Te has cansado de mi?-Dijo interrumpiendo a Andy.

-Pues si.

-Vale... entonces dejame decirte una cosa... Cuando te canses de la puta esta... llamame...-Dijo guiñando el ojo a Andy. Entonces fue cuando le dio las llaves a Andy y ella se marchó.

-Venga Andy se nos va a hacer tarde!

-Y... no te preocupa lo que ha dicho Juliet?

-No.

-Y... no te importa que tu ropa este tirada por toda la casa?

-Un poco, pero no hay tiempo para recoger! Vamos!

Nos fuimos a la ducha, nos vestimos y fuimos hacia la discografica en el coche de Andy. Cuando llegamos eran las 19:05 y vimos a mi tio.

-Andy, 5 minutos tarde-dijo mi tio un poco enfadado.

-Encnatado señor, un placer conecerle a usted tambien-Dijo Andy en tono de burla.

-Bueno... vamos?-Dijo mi tio.

-Si, vamos-dije.

Fuimos hasta un restaurante al que nos llevo mi tio. Y cuando nos sentamos pedimos la comida y empezamos a charlar.

-Y... Andy... Que tal va el nuevo disco?-Pregunto mi tio.

-Pues... van bien.

-Como se llama?

-IV.

-Amm... bonito nombre...

Mi tio miraba a Andy de forma rara.

-_____...-Me dijo mi tio-Que le has visto a este?

-Pues... me parece perfecto, es guapo, sexy, y... me gusta y punto.

-Bueno, supongo que cada uno tiene sus propios gustos...-Dijo mi tio mientras que miraba a Andy con cara de asco.

Entonces fue cuando Andy no aguanto mas...

-Basta ya! Me esta sacando de mis casillas, que te pasa conmigo? Eh?-Dijo Andy levantandose de la mesa.

-A mi no me hables asi!

-Si tu sobrina quiere estar conmigo, dejala! Porque estamos felices juntos! Vamonos ______!-Dijo Andy cogiendome de la mano y saliendo del restaurante. Nos montamos en el coche y nos dirigimos a casa. Entramos a casa, yo me puse a recoger la ropa que me tiro Juliet y Andy me ayudaba, cuando terminamos nos sentamos en el sofa y nos pusimos a ver la tele. Entonces fue cuando Andy empezo a besarme el cuello.

-Andy dejame, no me apetece hacerlo.

-Por que no te apetece nena?

-Porque no me apetece y ya esta.

Me fui a la cama a dormir y Andy iba detras mia, estaba cada dos por tres intentando ponerme cachonda, tocandome, besandome, hasta intento desnudarme, pero no consiguio nada nos fuimos a dormir y cuando note que su mano se metia por mi pijama... cerre los ojos y me fui a dormir.

Continuará...

-----------------------------------------

Ya sabeis, votad, comentad y lo de siempre... xD

Miss-Biersack-

Infiltrada en la banda (Black Veil Brides)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora