Capitulo 9

469 39 2
                                    

Narra Ash:

Empecé a escuchar gemidos que venían de la habitación de _____, me está poniendo los cuernos? Si lo que quería era sexo solo me lo tenía que decir.

Cuando terminaron los gemidos oí una voz muy familiar que decía:

-Vamos, que te gustó lo de hoy, no?

Esa era la voz de Andy! Ese capullo... espera... está hablando _____:

-Si, me diste mucho placer.

Placer? Con ese?

Entonces, fue cuando decidí entrar, llamé a la puerta y...

Narra Andy:

Ya habíamos terminado de tener sexo, y entonces fue cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y... No me gustó nada lo que vi. Ash estaba detrás de la puerta, furioso, y yo... pues yo la verdad es que estaba desnudo.

-Qué haces aquí?-Pregunté.

-Cómo que que hago aqui? Te recuerdo que soy el novio de esa señorita-Dijo señalando a ____-En todo caso, que haces tu aqui?

-Yo? Pues... Como puedes observar estoy desnudo... ella tambien está desnuda... Obvio.

-Andy, te dije que no la tocaras... Ella es mi novia! 

-Bueno, pues ahora no, es que ella estaba muy necesitada-Dije, pero intervinió ____.

-Eh?!-Dijo ___

-Bueno, es que si eres capaz de tirarte a otro tio aun teniendo novio, es que el no te da suficiente... amor-Le expliqué.

-___... yo creía que querías ir poco a poco...-Dijo Ash.

-Es que... ya no sé lo que quiero...-Dijo ___.

-Cómo?!-Dijimos los dos a la vez..

-Veréis... la otra noche... vino un chico llamado Jeremy Ferguson y el como que me sedució entonces... nos acostamos juntos...-Dijo.

-QUE?!-Dijimos los dos a la vez.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------

Suelo hacer capitulos cortos porque es que luego me falla la mente y no tengo muy buenas ideas.

Comentad, Votad y lo qe se suele hacer...

Miss-Biersack-

Infiltrada en la banda (Black Veil Brides)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora