Oliver y yo nos quedamos mirandonos durante un rato hasta que por fin llegaron los demas, menos mal que llegaron a tiempo, no se si podria haber aguantado mas tiempo eso de estar sola con Oli, resulta un poco... molesto.
Empezamos a grabar la cancion, sonaba genial, creo que dentro de poco se me quedaria en la cabeza. Cuando terminaron de ensallar les felicite por la cancion, pero me miraron extrañados.
-Felicidades chicos! Vuestra cancion es fantastica-Dije.
-...-Se quedaron todos callados.
-Que pasa?
-Pues que pareces nueva...-dijo Oli
-Es que soy nueva.
-Aaaaaaaa-Dijeron al unisono.
Matt.N se me acerco y me dijo:
-Oye guapa, hoy vamos a ir a una fiesta, quieres venir con nosotros?
-Claro que si! Me haria mucha ilusion-Conteste.
-Ok, pues te pasamos a buscar estate preparada-Dijo Jordan.
-Ok-los chicos ya se tenian que ir, asi que yo me despedi de ellos-Adios chicos!
-Adios!
Hoy estaba feliz... Habia conocido a los integrantes de BMTH. Que ilusion! Cuando llegue al hotel, me cambie de ropa y me puse de negro con pantalones de cuero, chaqueta de cuero y unas botas de cuero.
Entonces sono el timbre de mi habitacion. Era Oli.
-Como supiste el numero de mi habitacion?-Pregunte.
-En la entrada hay una cosa que se llama recepcion, por si no te habias dado cuenta-Me contesto borde.
Bajamos Oli y yo hasta llegar al coche de los chicos ahi nos subimos y fuimos hacia la fiesta. Ya en la fiesta pide reconocer a integrantes de muchos grupos, todos me miraban de forma extraña, Me fui a la barra donde servian las bebidas y pedí una botella entera de Vodka, entonces me gire y vi a un chico mas o menos alto de ojos marrones, vestido de negro y con el pelo bastante largo, el chico me miraba sorprendido, y entonces me pregunto:
-No es mucho alcohol para una sola dama? Te vas a emborrachar, y creeme aqui en LA hay que ir con mucho cuidado al emborracharse, puedes acabar en la cama de cualquiera.
-Es que me gusta mucho el Vodka.
-No eres de aqui verdad?
-No, soy de _______ (TP) vine ayer aqui.
-Interesante... Y dime, como te llamas?
-_______(TN) y tu?
-Me llamo Ashley pero me puedes llamar Ash, en que grupo tocas?
-En ninguno, no tengo grupo.
-Entonces, que haces aqui?
-Pues porque yo trabajo en una discografica, y esta mañana he grabado una cancion para BMTH y ellos me han invitado a esta fiesta. Y tu de que grupo eres?
-Yo toco el bajo en Black Veil Brides.