006

176 33 8
                                    

Tan solo faltaban diez minutos para que su turno terminara cuando el hombre que había estado antes con Liam se paseaba por el supermercado.

El otro día que había estado acosándolo sutilmente con la mirada lo había visto con traje demasiado formal, y ahora simplemente llevaba jeans negros con una camiseta básica blanca, lo cual lo hacía verse cien veces más joven y con rasgos menos duros y elegantes que la ultima vez. También se veía más apuesto.

Niall reaccionó cuando uno de los clientes tuvo que hablarle para tener un poco de su atención. El rubio se disculpó e hizo su trabajo, casi olvidándose del guapo amigo de Liam Payne.

No pudo mantener su mente alejada del guapo castaño porque estaba muy cerca de él, haciendo cola en la caja que él atendía. Había al menos unas cinco cajas mas abiertas, y hasta mas vacías que la suya, pero el estaba justo en la suya.

Las manos de Niall comenzaron a sudar y pasó los productos rápida pero torpemente a través del scanner, dio las gracias a cuatro clientes más por comprar en el supermercado y finalmente llegó al castaño ruloso.

— Buenas tardes, ¿pagará con tarjeta o efectivo?

— Tarjeta, por favor

Niall asintió y tomó la tarjeta que aquel hombre le tendía y después comenzó a pasar los tantos productos que llevaba con él, todos de higiene personal, tanto de hombre como para mujer.

— Son ciento veinte dólares... — Niall pasó la tarjeta a través del pequeño aparato que la escaneaba y después le tendió el ticket al hombre para que lo firmara. — Puede firmar aquí, por favor...

El castaño hizo lo que Niall le pidió y le volvió a tender el ticket con su firma en él.

—¿Harry Styles?— el rubio se puso demasiado rojo después de lanzar aquella pregunta al aire, el castaño, que ahora sabía que era Harry Styles, el famoso amigo de su hermana, lo miró sorprendido.

—¿Nos conocemos? —el ceño de Harry se frunció y pasó su lengua por los labios resecos, escaneando el rostro de Niall.

—  No realmente... eh, yo... soy Niall Stevens, soy el...

— Tu hermana es April—el castaño rió levemente mientras negaba ligeramente con la cabeza y guardaba su cartera en el bolsillo trasero. Niall asintió. Así que sabía de él, y probablemente de su situación.—Debí suponerlo... eres justo como April te describió.

— ¿Puedo saber como me describió mi hermana?

—Rubio teñido, ojos azules... cara de niño mimado.

— ¿Así que April dijo que tenía cara de niño mimado?—Niall colocó una mano en su cintura, a la defensiva.

—No, eso lo agregué yo—Harry rió y tomó las bolsas que un joven había empaquetado mientras mantenía aquella conversación con Niall.—Definitivamente pareces un niño rico en la ruina.

— Ya, y tu pareces un dom millonario con el ego hasta el cielo.— El rubio dirigió su mirada hacia otro lado que no fuera el ruloso, su rostro estaba rojo de la rabia, o quizás vergüenza.

—April te dio mi tarjeta, llámame si lo necesitas algo, cualquier cosa —Harry dio una pequeña propina al joven que había empaquetado los productos que compró y le guiñó a Niall antes de comenzar a avanzar.

Niall resopló y observó como aquel apuesto dom se iba alejando.

No, no era un apuesto dom, era un egocéntrico y estúpido dom al que le sobraba el dinero... y le había dicho que le llamara por cualquier cosa que necesitara.

quizás lo llamaría si llegaba a necesitar de algo, solo en algún caso urgente.





Voten y comenten, espero que sea de su agrado la historia<3

SAVIOR «Narry»Where stories live. Discover now