005

176 30 1
                                    

Niall llegó al supermercado cinco minutos antes de la hora a la que comenzaba su turno e hizo lo que Broke le había indicado hace un par de días, fue por su uniforme-que solo consistía en un mandil* con el logotipo del supermercado, que más abajo decía Payne's Interprises-, fue a una pequeña sala para trabajadores y pasó su tarjeta de empleado a través de una pequeña máquina que marcaba que día era y a que hora había llegado, eso lo tendría que hacer todos los días. Después simplemente se sentó por ahí a esperar que las personas actualmente encargadas de las cajas terminaran a su último cliente para hacer el intercambio.

Niall observo lo rápido que esos hombres y mujeres hacían su trabajo y los nervios se apoderaron de él, sin mencionar a los adolescentes que se encargaban de empaquetar los productos, lo hacían tan rápida y ordenadamente que hacía los ojos inexpertos de Niall eso era como magia.

Una mujer mayor que estaba detrás de una de las cajas le sonrió amablemente y le hizo un gesto para que se acercará, el turno de la mujer había terminado y ya era hora del suyo.

La mujer simplemente le sonrió al cliente por última vez y dejó a Niall ahí para que él continuará. Niall trató de relajarse, sonrió al cliente y simplemente hizo lo que Brooke le había señalado; escanear los productos, pasarlos al chico que empaquetaba* en las bolsas plásticas y solo quedaba cobrar.

Después de atender unos cuantos clientes el supermercado se quedó completamente en silencio, a excepción de la música ambiental navideña que sonaba y las respiraciones de todos los trabajadores. Sólo quedaban un par de horas y su primer día de empleo terminaría, había ido mejor de lo que esperaba.

SAVIOR «Narry»Where stories live. Discover now