12 años después
El rizado iba caminando por la calle con su novia Gwen , en eso paso por un establecimientos de lo que por el anunció parecía ser una escuela de canto .
A Zabdiel siempre le gusto la música por lo tanto siempre quiso aprender a cantar entonces anoto el numero que decía en el anuncio para después llamar pero se sorprendió al ver el nombre del profesor que decía .
- Pasa algo amor? - preguntó la de pelo castaño
- Ah no nada - dijo reaccionando - Es una escuela de canto , me gustaría entrar, pero después llamare para saber más información sobre ella
- Ah bien , a donde quieres ir ?? - pregunto cambiando de tema
- Ya estoy algo cansado , mejor ya te llevó a tu casa y nos vemos mañana si? - pregunto el rizado volteando a ver a su novia .
Ella asintió y tardaron solo unos pocos minutos en llegar ya que iban en el coche del rizado .
Cuando llegaron ambos se despidieron y el rizado se fue a su departamento .
(...)
-Bueno? - contesto una chica al teléfono
- Si bueno, este es el teléfono de la escuela de canto ?
- Si , le interesa inscribirse? - pregunto aquella voz femenina.
- Si , me gustaría inscribirme- contesto el rizado al teléfono.
- Muy bien! Si quiere puede pasar aquí al establecimiento y preguntar para recibir toda la información necesaria y pueda inscribirse ya .
- Bien , podría pasar mañana? - pregunto
- Claro , podría pasar por la tarde - contesto amablemente la chica.
- Bueno, Muchas gracias - dijo por ultimo y colgó
(...)
El rizado iba camino al establecimiento de la escuela de canto para recibir información y inscribirse y si , era cierto que se quería inscribir por que le gusta la música pero desde que vio que en el anunció decía que el profesor es un tal "Christopher Velez" no paro de pensar en que puede ser el Chris que conoció hace mucho tiempo cuando era pequeño.
El hecho de que fuera el mismo Chris y que lo volvería a ver le revolvía el estomago de solo pensarlo , no quería admitirlo pero en todos los 12 años que pasaron nunca pudo superar a Chris , como muchos intento salir con chicas pero nunca llego a olvidarlo y aunque ahora mismo tuviera novia el seguía en su mente todos los días.
Camino unos cuantos minutos ya que el lugar no estaba lejos de su departamento y finalmente llego.
Toco el timbre y una chica le abrió .
- Hola , es aquí la escuela de canto ? - pregunto mirando a la chica
- Si es aqui! Le interesa inscribirse? - dijo la chica
- Ah si para eso vine , llame hace un rato y dijeron que viniera para recibir más información
- Ah ya claro ya recuerdo! Entonces pasa pasa - la chica se hizo a un lado para dejar pasar al rizado - Mira por allá esta la puerta del profesor Christopher el es el que te puede dar toda la información , solo toca y ya .
- Bien Muchas Gracias - dijo el rizado y trago saliva , cada vez estaba más seguro de que era el mismo Christopher que el pensaba .
.
.
.
.
.
.
.Oigan en serio que me causó conflicto escribir el Gwendiel de al principio ahh pero bueh, sólo era eso chau.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionDonde Chris niega sentir algo por Zabdiel por la diferencia de edad que hay entre ellos. -Un Poco Sin Sentido . #303 en Chrisdiel 💕 12/05/18 #295 en Chrisdiel 💕 13/05/18 #237 en Chrisdiel 💕 15/05/18 #179 en Chrisdiel 💕 21/05/18 #159 en Chrisdie...