- Que mierda Zabdiel ?! Ni te atrevas a meter esa cosa dentro de mi ! - dijo removiéndose hacia atrás .
- Ah no quieres? - dijo decepcionado bajando la voz y el castaño lo miro nervioso - Bueno perdón si no quieres esta bien solo quería probar algo diferente pensé que te gustaría y ...
- Agh ! Bien ! Puedes usarlo ! Pero deja de hablar así que haces que me vea como el malo aquí
- Gracias Chris !! - dijo y abrazo con fuerza al castaño
- Si si ya hazlo
El rizado asintió y sacó él pequeño juguete de la caja , rociándole un poco de lubricante para después meterlo poco a poco dentro del castaño .
- M-mierda - dijo el castaño cuando el juguete entro por completo dentro de el.
- Estas listo? Lo voy a encender ya - preguntó y el castaño asintió tragando saliva , el rizado tomo el pequeño control que estaba conectado al juguete y lo encendió en el nivel 1 .
El castaño de inmediato se removió y se hizo bolita mientras todo su cuerpo temblaba.
- A-ah se siente m-muy extraño - dijo el castaño soltando fuertes gemidos y el rizado dejo varios besos en su rostro y hizo que el castaño dejara de hacerse bolita y estirara su cuerpo .
- Quiero ver tu cuerpo , no te hagas bola - dijo succionando su cuello .
- A-ah no hagas eso - dijo cerrando su ojos .
- Estas gimiendo más de lo normal bebé - dijo haciendo caso omiso a lo anterior que había dicho y siguio succionando pero esta vez alrededor de el pezón del mayor dejando varias marcas.
- N-no es mi culpa , en verdad se siente muy extraño - hablo intentado no tartamudear tanto .
El rizado sonrió y estampó los labios del castaño contra los suyos, cuando tuvo la oportunidad metió su lengua dentro de la boca del mayor recorriendola toda con su lengua .
Bajo su mano hasta el control del juguete y subió la intensidad de vibración al 2 .
-Hmm!! - soltó un gemido ahogado por que el rizado aún seguía besándolo - Quieres que me quede sin aire o que ?! - dijo el castaño después de recuperar el aliento .
El rizado río y empezó a masturbar el miembro del castaño lentamente.
- Y-ya sacame esta mierda y mete la tuya ya
- Si, ya te divertiste mucho con esto - saco el juguete rápidamente y sin aviso de una estocada metió su miembro y el castaño grito de dolor .
- Perdón , te dolió mucho? - dijo sacando su miembro .
- N-no , sigue - el rizado asintió y volvio a meter su miembro con fuerza golpeando hasta el fondo del interior del castaño.
Siguio empujando hasta que golpeó en un lugar que hizo que el castaño gritara más lo normal y el rizado se dio cuenta que era su próstata y siguió golpeando con fuerza ese lugar.
- Te amo - dijo en su oído mientras lo masturbaba
- T-tambien te amo
El castaño se corrió en su pecho manchando la mano del rizado , después de unas embestidas más el rizado tambien se corrio ,dentro de el.
- Te gusto el vibrador ? - el rizado río y se acosto al lado del castaño y este le lanzo una almohada .
- Callate .
- Eso es un si? - dijo quitando la almohada de su rostro .
- Es un tal vez - río - pero si se sintió bastante extraño
- Siempre tuve fantasías en utilizar esto contigo - dijo sonriendo
- Eres muy raro - río y volteo para ver el rostro del rizado.
Acaricio la mejilla del rizado y observo con detalle todas sus facciones .
Definitivamente estaba enamorado de el, quien diría que el niño de 5 años que le confeso su amor hace tanto tiempo lograría robar su corazón .
- Zabdi - dijo llamando la atencion del rizado
- Hmm?
- Para ser un niño eres muy bueno cogiendo - dijo sonriendo
- No soy un niño Chris! Tengo 18 ! - dijo haciendo un pequeño puchero .
El castaño río y siguió acariciando su rostro, se acerco a sus labios y dejo un pequeño beso en estos.
- Niño , Mi niño - dijo besando su nariz.
Sin duda era el hombre con el que quería pasar el fin de sus días .
Fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tengo que decir que hace un rato entre y vi que decían que no se veía este capítulo ni el el siguiente entonces me fije y se había borrado todo el texto y les juro que cuando lo publique estaba todo normal , wtf , este wattpad loco :/ .
Bueh sólo quería aclarar eso.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionDonde Chris niega sentir algo por Zabdiel por la diferencia de edad que hay entre ellos. -Un Poco Sin Sentido . #303 en Chrisdiel 💕 12/05/18 #295 en Chrisdiel 💕 13/05/18 #237 en Chrisdiel 💕 15/05/18 #179 en Chrisdiel 💕 21/05/18 #159 en Chrisdie...