Capitulo 8

2.2K 178 9
                                    

El rizado se quedo parado frente a la puerta de la oficina, soltó un suspiro largo y finalmente toco .

- Adelante - se escucho del otro lado de la oficina.

El rizado antes de pasar se mentalizo que tenia que estar tranquilo para que no se viera raro , volvió a suspirar y entro.

El castaño estaba viendo unos papeles pero después subió la mirada hacia el rizado y cuando lo miro se le quedó viendo fijamente algo extrañado .

El rizado se quedo parado mirando al castaño, ahora estaba seguro de que era el , había cambiado mucho pero si lograba distinguir fácilmente que era el mismo Christopher, a diferencia de antes se había puesto mas atractivo de lo que pudo haber imaginado y en eso momento tuvo que resistir las enormes ganas de morder su labio inferior de lo contrario se vería raro a los ojos del castaño.

- Disculpa te conozco de algún lado? - preguntó el castaño

El rizado se quedo perplejo al ver que Christopher no lo reconocía.

- Wow en serio cambie tanto como para que no me reconozcas? Pensé que habías dicho que yo no te olvidara por que tu nunca lo harias- preguntó el rizado dándole una mirada mientras sonreía

El castaño lo miro por unos cuantos segundos antes de reaccionar .

- Espera , acaso eres Zabdiel?!

- El mismo - dijo sonriendo - Nos volvemos a encontrar Chris

- Wow Zabdiel has cambiado mucho! Es decir te pareces un poco a cuando estabas pequeño pero tus facciones han cambiado mucho además de que has crecido bastante , estas más alto que yo!

- Ah es verdad soy más alto que tu ahora - dijo acercándose más al castaño- Y como han sido mis cambios? Es decir , me veo atractivo ahora ? - pregunto en forma de broma pero el castaño lo miro con más detalle de pies a cabeza y pensó que si , en verdad Zabdiel ahora era todo un joven atractivo que a cualquier chica le gustaría .

- Si , no estas nada mal seguro a muchas chicas les has de gustar - dijo riendo

- De hecho no tantas pero gracias , tu tampoco estas nada mal, has cambiado mucho pero te has vuelto mucho más atractivo de lo que pensé - Dijo dándole una mirada picara que hizo sonrojar al castaño , no lo diría pero desde que vio entrar al rizado algo en el hizo que se sintiera bastante atraído por el .

- Oh vamos , no digas esas cosas - dijo bajando la mirada

- Ah no? Y por que no ? - dijo pegándose más al cuerpo del castaño .

- P-por que no - dijo y se maldijo así mismo por haber tartamudeado solo por el simple contacto de su cuerpo con el del rizado .

El rizado al ver las expresiones del castaño no pudo evitar sonreír y se acercó a su oído.

- Eso no es una respuesta, acaso no crees que eres atractivo? O es por que yo fui quien te lo dijo ? - susurro en su oído lo cual hizo que la piel del castaño de erizara.

El castaño estaba apunto de responder cuando de repente sintió la boca del rizado en su cuello dando pequeños besos mientras intentan meter su mano debajo de su camiseta.

- Q-que estas haciendo! - alejo bruscamente al rizado mientras lo miraba completamente sonrojado .

- Nada - dijo el rizado sonriendo y se sentó en la silla frente al escritorio - Yo realmente vine por que quería inscribirme , podrías ser tan amable de decirme que se requiere , Profesor Christopher? - preguntó mirándolo con diversión , el castaño estaba totalmente sonrojado y nervioso, el pensar que el lo había puesto así lo calentaba demasiado .

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora