Capitulo 14

2.2K 148 11
                                    

El rizado estaba en el balcón del bar de su padre fumando , desde aquel día que estuvo con Chris no lo volvió a ver y no se molesto en ir a la escuela de canto , después de lo que había pasado no quería volver a verlo, realmente lo había lastimado.

Todos los días en la noche iba al bar a fumar , no tomaba nada solo fumaba mientras veía la ciudad desde aquel balcón.

Había terminado con Gwen hace poco ahora que había tenido relaciones con un chico no podía seguir saliendo con ella, no le dijo el por que solo la dejo , ella claramente no lo acepto y siempre estaba buscando al rizado pero el solo la ignoraba.

Todos los días la de pelo castaño lo seguía al bar pero se volvió bastante fastidioso y le negó la entrada .

El rizado veía su celular mientras seguía fumando de el cigarrillo .

- No sabia que fumabas - dijo una voz de tras de el muy conocida para el .

El rizado giro su cabeza y al ver quien era giro los ojos y volvió a ver su celular.

- Que quieres ? - dijo el rizado molesto

- Solo te vi y quería venir a saludarte - dijo el castaño bajando la voz, le dolía que lo tratara así .

- Ah pues ya lo hiciste ahora puedes irte - dijo cortante

- Zabdiel en serio lo siento yo no quise lastimarte - dijo con un nudo en la garganta

- Ah no? Pero de todos formas lo hiciste - dijo parándose pero el castaño lo detuvo.

- Por favor Zabdiel hay que hablarlo te lo suplico - dijo con lágrimas en los ojos , el rizado al ver eso por más que quisiera no pudo resistirse y asintió.

- Bien , vamos a mi casa entonces - lo jalo del brazo para salir de ahí y subieron al auto .

En todo el camino ambos no dijeron nada , al llegar ambos pasaron al departamento y el rizado se quedo mirando al castaño de brazos cruzados esperando a que hablara .

- Y bien? - preguntó el rizado

- Yo... Termine con mi novia

-Y? Quieres que te felicite o que?

- No , es que desde ese día no volvi a estar con nadie ...

- Bueno mínimo , pero ya Christopher a que quieres llegar? Quieres tener sexo conmigo de nuevo? Por que me buscas tanto? Me estas mandado mensajes a cada rato - el castaño se sonrojo y desvío su mirada

El rizado lo acorralo contra la pared y empezó a besar su cuello dejando marcas en el .

- Zabdiel e-espera - dijo pero el rizado hizo caso omiso y metió su mano debajo de la camiseta del cataño comenzando a juguetear con los pezones del mayor.

- Para! - dijo empujandolo con brusquedad mientras recuperaba el aliento - No es que no quiera hacer esto pero por favor escuchame primero - dijo y el rizado lo miro confundido.

-Zabdiel en serio lamento haberte lastimado yo no sabia como actuar por que yo no quería que te aferras a mi , pero en verdad creeme que desde aquel día no te e podido sacar de mi cabeza y es que en verdad me gustas Zabdiel me gustas tanto que no puedo controlarlo - dijo mientras lagrimas caían sobre sus mejillas .

- No te creo , estas hablando en serio?- dijo con un nudo en la garganta

- Si , por favor perdoname Zab- dijo y se acercó al rostro del rizado y lo beso - Te amo

-No tienes idea de cuanto yo te amo a ti - dijo con lágrimas en los ojos .

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lamento no haber actualizado por más de dos semanas :').pero gracias a todas esas personitas que la están leyendo en serio <3

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora