Capitulo 10

2.2K 149 11
                                    

-Feliz Cumpleaños amor! - dijo la de pelo castaño abrazando al rizado.

-Gracias - sonrió y algo incomodo le correspondió el abrazo , realmente nunca quiso a Gwen solo acepto salir con ella por que sentía lastima de que le insistiera tanto.

- A donde quieres ir hoy amor?

- Que tal si mejor organizamos una fiesta para mañana y invitamos a nuestros amigos?- el rizado no quería pasar el día de su cumpleaños con Gwen solía ser muy molesta ese día.

- Bien , pero hoy no quieres salir ? Al parque o algo

- No , gracias Gwen pero estoy muy cansado creo que me quedare a descansar

- Bueno entonces me quedare contigo , podemos ver una película y...

- No , en serio estoy bien así , Gracias por venir a Felicitarme pero puedes irte a tu casa , te llamo más tarde - sonrió y la de pelo castaño fruncio el ceño enojada y el rizado sabia que con ese gesto ya iba a hacer un escandalo.

- Ósea que no quieres estar conmigo?

- Gwen sabes que no es eso , por favor no exageres - dijo girando los ojos

- Crees que exagero ? Vengo hasta acá para Felicitarte y pasar el día de tu cumpleaños contigo y tu no quieres estar conmigo !

- Te dije que estoy cansado , no tengo ganas de hacer nada - dijo fastidiado

- Ah Bien! Pasa un feliz cumpleaños Zabdiel ! - salio enojada azotando la puerta con fuerza.

El rizado dio un suspiro y se tiro en el sofá , Gwen realmente lo estresa fácilmente.

Agarro su chaqueta y salió de su departamento, acababa de cumplir 18 quería ir a despejarse ahora que era mayor de edad.

Salió en su coche y fue a uno de los bares más conocidos de la ciudad .

Bajo y entro al establecimiento , no pudo evitar el enorme olor a alcohol y cigarro, había unas cuantas chicas bailando, otras sentadas con unos hombres en los sillones incluso había unos hombres besándose en un rincón .

Se sentó en unas de las sillas de la barra y el cantinero se acercó .

- Se lo ofrece algo joven Zabdiel? - dijo el cantinero

-  Esta mi Padre? - pregunto volteando a los lados

- No, El Sr. De Jesus no se encuentra

- Bien entonces deme whisky con hielo

- Enseguida se lo traigo

- Gracias - saco su celular y vio que tenia varios mensajes de Gwen solo los ignoro y volvio a guardarlo, ni el sabia como ha aguantado tanto con Gwen.

Después de eso el cantinero le trajo el whisky y lo bebió de una , después le pido otro y lo bebió de igual forma y así fue bebiendo uno tras otro .

(...)

El castaño recien había salido de la casa de Jade , su novia.

Iba caminando y paso por un bar , había sido un día cansado así que le pareció buena idea tomar algo.

Entro y el bar estaba lleno, había demasida gente , con dificultad logro llegar a la barra , se sentó en unas de las sillas , el castaño volteo y al lado estaba un chico rizado tirado en la barra , lo miro con más detalle y reconoció que era Zabdiel.

- Zabdiel!? Que mierda haces aquí ? Dios Zabdiel estas muy borracho - dijo y el rizado apenas si pudo levantar su cabeza para mirarlo.- Disculpe cantinero , cuanto bebió?

- Bebió mucho whisky señor , perdí la cuenta de cuanto tomo , lo siento

- Ah no puede ser , bueno gracias - dijo y intento parar al rizado - Vamos Zabdiel parate , te llevare a tu casa

El rizado como pudo se paro apoyandose en el castaño.

- Mierda , estoy muy mareado - dijo apenas abriendo los ojos

- Zabdiel por que bebiste tanto?

- Por que ya no quiero seguir con Gwen , es bastante fastidiosa nunca la llegue a querer yo solo te quiero a ti Chris - dijo balanceandose

- Que mierda dices - ignoro lo que el rizado acababa de decir y los dos salieron del lugar - Trajiste carro?

- Si, las llaves están en mi pantalón - el castaño metió su mano al bolsillo del pantalón del rizado y las saco .

- Cual es ? -Dijo apuntando a todos los carros que había y se encendieron las luces de un deportivo rojo , se sorprendió al ver que era ese pero no le tomo importancia , abrió la puerta y como pudo subió al rizado y después se subió el .

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora