-Esta es la segunda parte de esta obra, espero les guste tanto como la primera-
-¿Realmente tengo que escribir en esto, Ben?
-Mira, es solo algo que V-5 nos recomendó que hiciéramos para controlar la salud mental; si no puedes contarlo más te vale escribirlo.
-Lo sé, aunque realmente no sé cómo empezarlo.
-Empieza actualizando al libro con el presente.
-Está bien.
Primera actualización para esta bitácora:
Mi nombre es de poca importancia, así que no me preocupare por escribirlo. Viajo con otros dos sobrevivientes cruzando lo que queda de estados unidos. V-5, ninguno de nosotros sabe cuál es su verdadero nombre, es de estatura media, utiliza una sudadera negra y su característica mascara de gas que solo cubre su nariz y boca. Su cabello es de un tono castaño el cual amarra con una vieja coleta.
Ben es un hombre de alrededor de 35 años, su cabello negro pierde lustre cada año. Usa camisa a cuadros y nunca se separa del hacha que alguna vez le regalaron.
Lo único que se destaca de mí son mis tatuajes.
Francamente, todos perdemos esperanza cada vez que vemos en lo que el mundo se ha convertido: Mercenarios, cazadores y esos híbridos -su cabeza es parecida a la de un caimán, sus dientes son afilados, caminan lentamente en dos patas y son increíblemente rápidos con las cuatro, siempre portan algo parecido a un bate con púas. El resto de su cuerpo es de un humano, salvo por las garras de sus patas y manos y su poderosa cola.
Actualización terminada.
No es como que realmente esto pueda ser interesante. ¿Quien quisiera encontrar este libro a la par de un cuerpo muerto y leerlo?
Nuestra primera parada es en una hermosa casa antigua. Entramos a inspeccionar, talvez quede comida en algún lugar.
-Oye
-¿Si, V-5?
-Mira esto, es bastante genial, ¿no lo crees?
Me mostro una revista de videojuegos. La portada tenía a Street Fighter como principal juego de árcade.
-Claro que sí. Solía jugar esta clase de videojuegos con mi hermano.
Deje la revista en la mesa y encendí la linterna para seguir buscando algo que nos pudiera seguir más adelante.
-Parece que alguien le debía dinero a gente que no era muy simpática. ~Dijo Ben~
-Pues para que dejaran su cuerpo mutilado y su cabeza cercenada con una nota que dice ''te lo advertimos'' parece que sí, eran bastante simpáticos ~replico V-5~
-Bueno, veamos qué es lo que tiene este amiguito. ~Dije mientras revisaba la mochila que él tenía a su derecha~
Al parecer no hay nada lo suficientemente importante como para cargarlo en la mochila.
Seguí caminando por el pasillo de madera de la casa hasta que apareció uno de ellos.
-Chicos ~susurre~ ¿cómo pasamos a este maldito reptil?
-No te preocupes, mira lo que encontré ~dije V-5 mientras sacaba de su mochila lo que parecía ser una bomba de humo~
La arrojo y mientras corría toma del suelo el bate que el hibrido soltó y lo clavo en su frente.
-Dicho y hecho, ¿no? ~dijo, con una enorme sonrisa en su cara~
-Sí, te las apañaste bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
El Hospital De La Metamorfosis. (Actualizando)
Science FictionUn hospital donde se originan criaturas híbridas que nuestro protagonista tendrá que enfrentar, eso si quiere salir siendo 100% humano. A lo largo de la fuga se encuentra con algunos personajes que aparecerán otra vez en la siguiente historia.