Al dia siguiente....
me preparaba para esta noche ya que me entere de una fiesta secreta a la cual no estaba invitado, pero quien sabra si fui invitado o no, me preparé ante el espejo, para estar con ella, decirle que me gusta desde prekinder, que sigo sus publicaciones y encuentro fascinante su manera de pensar, mi corazón late a mil, digo:
_ hola soy zack...te había visto y quise saludar _.
pero sueno un idiota.
_ hola...mi amor eres todo para mi y dejo que me copies en los examenes _.
negué ante la idea tan estupida,
_ no no noooo _.
que idiota, deje limpio el lavamanos, terminé de colocarme perfume y salí, me tope con mi hermana que me dijo:
_¿a donde vai putituto?_.
pero si voy a pelarme...claro que eso no lo dije, baje las escaleras recogí mis llaves, mientra mi hermana me grita desde el segundo piso.- oooow va a perder su virginidad la niña, ya callate malessica le contesté y salí apresuradamente, tomé el primer autobus.
sabía que un grupo de chicos populares se juntaría en el bosque junto al lago, sin que se dieran cuenta los segui.
al llegar ya todos estaban bien borrachos , la música retumbaba por todo el lugar, ella esta con sus amigas bebiendo en esos vasos plásticos de color rojo , debía acercarme, ¿o no?,
maldita sea porque soy tan indeciso . creo que lo dije fuerte porque todos me quedaron mirando incluyendo ella. me encogí de hombros caminando hacia unos árboles me quite las zapatilla, las guarde en mi bolso , me coloque unos short, necesitaba relajarme después de aquella escena ridicula. camine hacia la orilla del lago , deje que el agua empapara mis pies mientra contemplaba la luna llena en todo su esplendor, respire profundamente sumergiendome en las aguas , contuve la respiración, deje que mi mente se despejara, me relaje por unos instantes , cerre mis ojos mientras cada vez bajaba hasta tocar fondo , abri mis ojos , un haz de luz iluminaba tenuemente las aguas oscuras , de pronto no pude contener mas el aire, me estaba ahogando, abrí mi boca pero lo que me sorprendió fue que podía respirar bajo del agua, no me estaba muriendo como creía. sali del lago sorprendido por lo que acaba de acontecer, mire a la muchedumbre, parece que algo estaba ocurriendo cerca de los árboles, sin que nadie se diera cuenta, la chica que me gustaba estaba siendo manoseada por un tipo que no conocía, trato de forcejear con el tipo pero este le pego , la agarro del cabello. me enfureció al ver aquella escena, nadie la podía defender , solo contaba con mi ayuda pero yo solo soy un inutil al que todos desprecian, me arme de valor , camine hacia el tipo, lo tome del hombro haciendo que me mirara y sin que se lo esperara le di un puñetazo en su rostro .
- te dijo que no , acaso no entiendes, dije enfurecido mirando como el tipo se levantaba del suelo, me agarró del cuello levantándome en el aire.
- y si no quiero , ademas esta sucia zorra lo quiere gozar un rato. me arrojo cerca de la orilla , me pegó patadas en un costado de las costilla, el dolor era intenso, no sabia que hacer. recordé aquel sueño que tuve la noche anterior, me arrastre hacia el agua , sumergi mi mano e inmediatamente mis heridas comenzaron a sanar. me levanté lleno de ira , cerre mis ojos sintiendo una oleada de energía que mi cuerpo quería expulsar.- acaso no entiendes o quieres que te de otra lección me dijo el tipo, abri mis ojos, de pronto el agua comenzó a emanar del lago ,estire mis puños y un torbellino de agua golpeó al tipo estrellandolo contra un árbol dejándolo inconsciente ,observe como ashley me miraba atónita, trate de acercarme pero en su mirada solo veia miedo, se levantó del suelo, salió corriendo con sus trastos hasta perderse en mi campo de visión, solo queria ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
saga elementos
General Fictionnunca pedí este don , por que yo fui elegido para salvar la humanidad, de entre millones de seres humanos precisamente me escogen a mi para ser el protector del planeta, , es una gran responsabilidad y no se si podre conllevar con esta misión , lo q...