Me nominó BOOMFEDE (Pasaron 4 días pero...son detalles insignificantes)
1.No sé cuánto mido exactamente pero... calcularé 1.64cm o a por ahí.
2. Acabo de inscribirme en un conservatorio (quiero aprender a tocar el violín).
3. Me encanta la historia;el problema es que me gusta más la historia de otros países más que la historia del mío (me encanta la historia de los presidentes de los EEUU y la de sus comienzos).
4.Tengo una grave obsesión con el musical de Hamilton.
5.Ahora mismo estoy leyendo el 7º libro de Narnia; "Las crónicas de Narnia, La última batalla".
6.Me gusta el anime (uno de mis favoritos, recalco,UNO de mis favoritos; es Haikyuu!!)
7.No me gustan mucho los dulces, el único que me gusta es el chocolate.
8.Tengo insomnio.
9.Hasta los 6 años tuve asma.
10. No me gusta FNAFHS, daré mi explicación del por qué(si no quieres leerla sólo saltealo hasta que termine la letra en negrita):
•En un principio la serie me gustaba mucho, cada vez que salía un capítulo nuevo me ponía a gritar,pero el problema empezó en los últimos capítulos de la primera temporada.
La serie se alejo mucho de la trama principal (desde el campamento Amadeuz),le empezaron a poner demasiado relleno; esto incluye las canciones, se nota a kilómetros que en cada capítulo se fuerzan para poner una canción,como si fuera una obligación; haciendo que en la mayoría de los casos sea innecesaria y te preguntes "¿Qué necesidad había de poner esta canción?" (y esto ya varia de las distintas opiniones, pero no me gustan las canciones que estan poniendo).
El hecho de que pongan "magia" en la serie también es uno de los factores por la cual no me gusta. Debe ajustarse a su público (en su mayoría pre-adolescentes)¿Qué clase de personas cree que miran su serie?¿Niños?)
La gota que derramó el vaso fue el primer capítulo de la segunda temporada, más explícitamente, los diseños. A mi no me gustaron para nada, que va, me parecen horribles; al igual que la nueva calidad de dibujo. Me gusta cómo es el coloreando,las sombras y demás; pero no me gusta los linearts (no sé bien cómo se escribe).
Después,los Ships, se están concentrando demasiado en eso; tanto así que es una de las razones por las cuales se desviaron de la trama principal:
El concurso de primavera (o la batalla de bandas). Aparte de que por culpa de esto, el Fandum de FNAFHS es uno de los más arenosos que conocí en mi vida, y creo que es uno de los más arenosos que hay. Todos se estan matando, que si te gusta este ship, que si los ofendiste, que tu ship es una basura y demás. Obviamente estoy consciente de que esto es solamente culpa del Fandum y nadie más (Eddo no lo puede controlar), pero aún así podría hacer algo como emmm no sé DEJAR DE PONER FALSAS ESPERANZAS DE SHIPP EN TODA LA SERIE.Nosotros sólo queríamos saber cómo iva a terminar la batalla, pero no, agregaron personajes innecesarios (como Owwyn o Cami), shipps innecesarios (perdón, pero me refiero al "Mangle x Foxy" que hubo en el primer capitulo de la segunda temporada y en el especial de San Valentín; yo creí que eran hermanos,como la gran mayoria.Este también es otro tema que Eddo dejo de lado), magia, cree que su público es infantil, la mercancía que esta comercializando ahora; es un desastre.
Pase de emocionarme por cada capítulo nuevo a querer que el que salga sea el último y por fin digan quién ganó la batalla de bandas.
Y por último, lo que esta pasando con Freddy. En un principio todos creíamos que él tenía Doble Personalidad Disociativa o Personalidad Múltiple, pero ahora ya no estamos seguros. Nadie sabe si Fred es una enfermedad, un fantasma, su hermano gemelo que quedó atrapado en el cuerpo de Freddy porque al nacer murió,etc. Es más, ya ni siquiera sé si Eddo realmente sabe sobre la Personalidad Múltiple. Todo el tema de "las sombras" fue completamente innecesario;en un principio,sí, todos queríamos saber sobre el pasado de Freddy, inventamos un monton de teorías; pero por cómo esta llendo el tema ahora, quisiera que Eddo nunca haya tocado el tema.
Por favor no se ofendan, esta es sólo mi opinión; si a ustedes les gusta la serie esta bien (a mi tambien me gustaba). Es más si quieren dejenme su opinion en los comentarios, me encantaría leerla. Y si estan pensando "¿Si no te gusta la serie, por qué la ves?",la respuesta es simple: quiero ver cómo termina.
Otra cosa, no vayan a cree que dejaré este libro hasta aquí, una de las pocas cosas que me gusta de la serie son sus AUs.
Reto a:
Solano74
GwenScalen
Eleonora__shigoku
plantita_kawaii
ChicaOtaku4everAloneY como no me queda nadie más para etiquetar porque no tengo amigos..nomino a todas las personas que esten leyendo esto \:v/
El chiste:
-Te puedo robar un beso?
- Con esa cara mejor robame el celular.
-Es un chiste malo pero es un chiste al fin y al cabo...
Spoiler: Junto con DemonCats subiré: Fnafhs Gyaku, un Capítulo sobre AUs de usuarios y comics de Fnafhs Hunter y Fnafhs CardsKigdom...si todavía no termino con ese.
No subí nada la semana pasada porque fue una semana complicada.
Publicado el 22 de febrero (2018) a la 1:34 AM hora argentina.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS AUs
RandomTodos (casi, el Fandum no para de sacar Universos Alternos) los AUs de Fnafhs . Portada hecha por @ElianalaKawaii ? #35 en Todo / 19 de julio #72 en Todo / 27 de agosto #32 en Todo / 1 de septiembre #30 en Todo/21 de diciembre #24 en Todo / 19 de e...