Fac 1: Golden y Freddy tienen la misma altura.
Fac 2: Eak se ríe por cualquier cosa. Los que hacen chistes malos lo agradecen (?
Fac 3: Cuando Eak estaba con los monstruos era un objeto... Hacían cualquier cosa con él.
Fac 4: James frente a los cazadores es un líder ejemplar. Pero con la familia es como un niño, hasta parece que Bon fuera el padre.
Fac 5: James adora a los animales. Tiene una casa en el campo a la que va cuando puede.
Fac 6: A Fede le cuesta sonreír (?
Fac 7: Este es el boceto de el diseño de Fede para la saga de Fred (quería tener la misma edad que Oxy)
Fac 8: Boceto de Maggie para la saga de Fred.
Fac 9: Armas de Ian y Loon.Fac 10: Bocetos de Leyla para la saga de Fred.
Fac 11: Eak ha dicho que le gusta estar soltero.
Fac 12: Freddy es muy bueno ocultando sus emociones. Pero, cuando se enoja se nota con claridad sus sentimientos.
Fac 13: A pesar de que muchos quieren a Towntrap, también muchos no soportan verle. Así que está obligado a ocultar sus partes monstruo.
Fac 13.2: También por Eak, ya que a él le resulta algo incómodo. Towntrap está bajo magia de hechiceros constantemente para "camuflarse".
Fac 14: Fred es sólo capaz de acercarse a Golden en modo "fantasma" ya que este no lo puede ver.
Fac 14.2: Golden aveces se siente incómodo sin razón(?.
Fac 15: Los cazadores que ya no tienen ganar de vivir van con Eak, y si él no los convence de seguir viviendo, saben lo que es mejor.
Fac 15.2: Eak llora cada vez que mata a un humano. Porque aún sabiendo que irán a un lugar mejor... Duele ver sin vida lo que amas.
De verdad le afecta
Publicado el 18 de diciembre a las 12:36 PM hora argentina.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS AUs
RandomTodos (casi, el Fandum no para de sacar Universos Alternos) los AUs de Fnafhs . Portada hecha por @ElianalaKawaii ? #35 en Todo / 19 de julio #72 en Todo / 27 de agosto #32 en Todo / 1 de septiembre #30 en Todo/21 de diciembre #24 en Todo / 19 de e...