Fnafhs Cyber 6/?

6.3K 304 31
                                    

👽 Ficha de Foxy 👽

Edad: 23
Especie: Cyborg
Compañía: Ninguna (antes Fun Tec)
Familia: Mangle (hermana melliza)
Fabricante: n/a

Edad: 23Especie: CyborgCompañía: Ninguna (antes Fun Tec)Familia: Mangle (hermana melliza)Fabricante: n/a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀 Ficha de Mangle 💀

Edad: 23
Especie: Cyborg
Compañía: Fun Tec
Familia: Foxy (hermano mellizo)
Fabricante: n/a

Edad: 23Especie: CyborgCompañía: Fun TecFamilia: Foxy (hermano mellizo)Fabricante: n/a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foxy y Mangle son cyborgs.
En Foxy,las partes robóticas son la mitad derecha de su cara,y él brazo derecho.
Mangle tiene piernas robóticas,seis brazos y la mitad izquierda de su cráneo(incluyendo ese ojo).

Ambos fueron parte de un accidente que ocurrió en la base más importante de Fun Tec (del cual nunca se habló mucho y los medios sospechosamente nunca mencionaron). Ambos quedaron prácticamente muertos, si no hubiese sido por la entonces ingeniera robótica Abby quien los "adoptó" y los engaño para que formaran parte de un proyecto que estaba realizando. Mangle tuvo un importante lavado cerebral,y formó parte de la compañía en cuanto despertó de su coma (en cual había durado casi un mes), cuando ya tenía desde la cintura para abajo aquellas piernas. Foxy nunca se desmayó, y todo aquello que le hicieron se lo hicieron mientras él seguía despierto, y sin anestesia, dejando un trauma que no se le iría nunca. Pudo huir, pero Mangle tomó esto como un acto de traición y decidió creciendo dentro de la compañía y así seguir expandiendo la robótica y hacer ver a su hermano su "error" (ella no sabe las monstruosidades que le habían hecho a este).
Foxy se tuvo que esconder para que no volvieran a secuestrarlo,y vivió excluido debido a su expuesta parte robótica,que nunca llegaron a terminar y por tanto está defectuosa.
Luego de todo lo que tuvo que pasar,se volvió una persona solitaria,fría y desconfiada,y no tiene ningún amigo más que Springtrap, aunque tampoco se ven tan a menudo ya que no recuerda realmente él vínculo que tuvo con él. Tuvo que cambiar de mano hábil gracias a la inutilidad de su brazo robótico,lo que lo vuelve técnicamente ambidiestro.

Mangle consiguió convertirse en una importante ingeniera,junto con su colega Joy, y se construyó ella misma aquellos brazos multiuso (puede intercambiar sus puntas y así usar múltiples herramientas). Ella construiría luego a Golden, en respuesta a NightCo ,aspirando a un androide aún más perfecto que los que estos construyen. Su personalidad es por más agresiva,antipática, imperativa,queriendo estar al mando de todas las situaciones,y su palabra dentro de su equipo de trabajo (Joy,Toddy y Fede) es ley.     

FNAFHS AUs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora