JUGANDO CON FUEGO

271 22 1
                                    

No era como se lo imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era como se lo imaginaba...parada frente al enorme espejo de su habitacion,desesperada y con muy poco animo se preguntaba porque se sentia afectada el que su sensei elijiera irse con la Mizukague...respingo y enfadada se quito la ropa que traia puesta,no le favorecia,necesitaba algo mas probocativo,discreto y tierno a la vez...esas tres convinaciones eran como un pecado muy deceado para un hombre mayor...
Se mordio el labio pensativa y despues sonrio maliciosamente al saber que era lo que se pondría.

_"perfecto" (penso) modeló frente al espejo y se sintió feliz por como se miraba...un lindo vestido rojo hasta las rodillas abieto de los lados,con un pequeño escote en V...dejo su cabello suelto,solo le dio un poco de color a sus labios y alargo mas sus pestañas...y alli estaba...tierna,provocativa eh"inocente".

Iba decidida a NO ser ella misma esa vez...se dirijio a el centro de la aldea,puso sus manos en sus caderas y empezo a vuscar con la mirada a su Sensei...los lugareños que pasaban a su alrededor la miraban de una manera pervertida,se veia hermosa,pues ese lindo vestido rojo le daba un toque inocentemente sensual.

__"ya lo ví!!!"  ( sintio como la adrenalina entera se posaba solamente en su pequeño corazon latiendo nerviosamente rapido ) Kakashi se encontraba con la Mizukague frente a un restaurante de BQ, platicaban de una manera muy intima,el no parecia ser su escolta,si no algo mas.
Necesitaba llamar su atencion de manera rapida antes que le perdiera la pista...

__"Sakura, pero que hases aqui en medio de la nada..."
___"izumo!!! Que oportuno...no tengo ni idea a que vine es que estoy sola, y ese milagro que Kotetzu no te acompaña...
__" el esta resfriado, y como no estoy en servicio pues quise darme una vuelta..."

Era la oportunidad perfecta para Sakura, Izumo seria su conejillo de indias...ella lo tomo del brazo guiandolo al restaurante BQ.
__" Que te parece si vamos a comer y beber algo"( le decia ella dedicandole una sonrisa algo finjida)
__" De verdad quieres beber...? Me sorprendes Sakura!!
___" Y porque no...? Estoy exausta de tanto trabajar y la verdad ya me meresco algo de divercion"
__" pero quien eres tu y que hisiste con la verdadera Sakura ( ambos rieron justo en el momento en que pasaban frente a Kakashi) Yo pagare todo con tal de ver que te diviertas ( esas palabras alertaron a Kakashi e ignorando a la Mizukague... seguia con la mirada a sakura e Izumo)
Se sentaron en una mesa al fondo, las mas escondida,pidieron una orden de BQ mediana y una botella de vino blanco...Kakashi estaba confundido por lo que acababa de ver...Sakura con izumo entrando a un bar restaurante...tenia que espierlos y seguirlos de cerca...pero como...? (Penso)

_"Que te parece si entramos a ese restaurante a comer algo...debes estar hambrienta...yo te invito"
Ella acepto encantada, entraron al lugar y estaba repleto de gente,el vuscaba con la mirada a Sakura,pero no lograba encontrarla...les asignaron una pequeña mesa donde solo ordenaron bebidas...no la encontraba,no podia ponerle atencion a la mizukague pues su mente estaba ocupada en encontrar a Sakura.

A lo lejos escucho como un chico ya entrado en copas llamaba al camarero...era izumo pidiendo una botella mas...eso no le gustaba nada pero no le quedaba de otra mas que estar alli vigilandola...

JUGANDO CON FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora