JUGANDO CON FUEGO

199 14 2
                                    

Dicen que cuando amas a alguien por su belleza,o por su dinero,o por su inteligencia,no es amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que cuando amas a alguien por su belleza,o por su dinero,o por su inteligencia,no es amor...es deceo,interes o admiracion...pero si amas a alguien sin saber porque...entonses si es amor de verdad.

Sakura regaba una pequeña planta que estaba colocada en la ventana de su habitacion...ya habian pasado dos dias desde que regresaron de la aldea de la neblina,no habia visto a Kakashi,pues nada mas llegaron y  le asignaron una mision que involucraba a los cazadores AMBU...se encontraba muy lejos...

Su té estaba listo,beberia el favorito de Kakashi, hoja de frutas con extra miel,el decia que era como beberla a ella en una pequeña taza,pues tenia su mismo sabor, dió un sorbo y sonrio al imaginarse a ella misma en una taza siendo bebida por Kakashi.

__"pero que es eso...?
Se levanto de golpe y fue hacia la ventana, sorprendida cubrio su boca con sus manos,se aserco minuciosamente al ave...se trataba del alcon de Sasuke,llevaba un mensaje para ella...dudó en tomarlo,pero finalmente lo hizo,observo como el ave bebia agua de la mazeta con la planta que recien había regado...sonrio y se sento en su silla para leer la carta que traia el alcon.
 

         "SAKURA...TE PIDO PERDON POR TODO LO QUE TE HICE SUFRIR,POR HABER HECHO A UN LADO TUS SUEÑOS,SE QUE YA PASO MUCHO TIEMPO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTUVISTE EN MI CORAZON, EN VERDAD ME ARREPIENTO DE TODO LOS ERRORES QUE HICE..."

Se puso de pie, volteo a la ventana y ya no estaba el ave...apreto la carta contra su pecho...que era esto...? Porque hasta ahora Sasuke ( pensaba) volbio a leerla, que podia haser...? Queria verlo una vez mas,sentia esa emocion en su estomago que subia hasta su garganta como si quisiera vomitar...pero y Kakashi ? ( penso)

__"lo siento... pero nececito escucharlo de el..."

Empaco unas cosas en su mochila ninja y salio en vusca de Naruto,al parecer era el unico que seguia teniendo contacto con el...

Lo encontro en la casa de Hinata,ultimamente se la pasaba alli...
__"naruto porfavor,tienes que decirme donde esta él,recibi una carta y nececito verlo a la cara mientras me lo dice"

__"que caso tiene que te lo diga,Sasuke no cambiara y tu siempre seguiras sus pasos mientras te hase sufrir como siempre, pense que ya lo habias dejado de lado y que seguirias normal con tu vida Sakura"

__"Naruto-kun ( lo interrumpio Hinata) ese no es asunto de nadie mas que de ella,Sakura sabra si Sasuke es bueno en su vida o definitivamente termina con todo,somos sus amigos y tenemos que apoyarla"

Sakura le agradecio con la mirada a Hinata...volteo a ver a Naruto esperando a que le diera la respuesta,pero este solo la observava...

__"Sakura chan ya le habisaste a la abuela Tsunade que saldras por un par de dias,por que si no es asi yo mismo te arrestare por querer abandonar la aldea"

__"tarado!!!estoy de vacaciones y mientra este fuera de servicio puedo ir a donde me plasca, todos saben eso!!!"

Hinata sonrio al ver como Naruto le complicaba las cosas a la pobre de Sakura,pero finalmente accedio y le dio el nombre del lugar donde estava Sasuke.

Han pasado varias cosas en su vida ultimamente, Naruto se habia comprometido con Hinata,Ino con Sai....lo de Kakashi y ella, pero aun seguia sintiendo esa emocion al saber nuevamente de Sasuke, se sintio tan culpable al pensar en lo que Kakashi le dijo ese dia en el bote ( " si me dejas no sabria que haser")

Ya casi obscurecia,habia avanzado un buen tramo y no pensaba descanzar...una silueta se interpuso en su camino...

__"Kakashi sensei !!!!!

__"Te iras con el Sakura...? Despues de todo lo que hemos pasado,de lo que hablamos,y de lo que el te ha hecho sufrir...?

__"Como supo donde estaba...quien se lo dijo!!

__" tus amigos se preocupan por ti..."

__" Naruto imbecil!!( dijo entre dientes) y como me encontro tan rapido...(suspiro ya sabiendo la respuesta)  Pakkun!!!

Podia ver la tristeza en los ojos de kakashi,pero estava dispuesta a sacrificar eso con tal de escuchar y ver nuevamente a sasuke...guardo silencio y desvio su mirada de la de el...Kakashi ya sabia la respuesta,se iría con Sasuke y quizas ya no la veria de nuevo...

__"Esta bien,me rindo,no nececito a alguien que no este segura de lo que siente aqui en mi vida..."

__" pero Kakashi...

__" dejame terminar porfavor Sakura...
     Es culpa mia por acostumbrarme a ti, a tu risa, a tu olor, a tus besos...creo que el té de frutas ya no sera mi favirito...( rio con tristeza )

__"y eso a que viene ? Yo nunca eh dicho si volbere o no..."

__" De verdad ? Y cuanto tiempo va a durar tu amor por Sasuke...o por mi...? un mes..? Un año...? Eso es lo que tengo que esperar para que seas completamente mia...? dime la verdad porque no quiero darte mas de lo que mereces,al fin y al cavo tu siempre sales dañada con Sasuke..."

Sakura levanto su mirada para encontrarse con la de el...era sumamente triste, sintio pesar en su pecho...valdria la pena ir en vusca de alguien que nunca la valoro...? Estaba muy confundida!!!

__" Solo deje que siga mi camino porfavor sensei...solo nececito una vez mas, quiero terminar con todo y ya no sentirme mas insegura con lo que siento..."

Sakura no apartaba la mirada del suelo,estaba triste...triste por tener el descaro de haserle añicos el corazon a su sensei...

__"Bien Sakura,una vez y me de la vuelta ya jamas te volbere a vuscar,aunque vuelbas de nuevo a la aldea..."

Hubo silencio,Kakashi sintiendose derrotado dio un salto a la rama que estaba tras el...

__" Kakashi sensei porfavor, yo lo amo tambien!!!

Kakashi volteo y le dedico una sonrisa muy triste, ella claramente noto una lagrima rodar por el ojo de él, pero se volteo para seguir su camino dejandola para que ella pudiera reencontrar el suyo...

_"Kakashi sensei ( susurro para ella) lo amo!!...Espero y valga la pena este sacrificio..."

JUGANDO CON FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora