Ya habian embarcado un pequeño pero elegante bote...durante el transcurso al muelle Sakura y Kakashi no habian cruzado palabra alguna, solo unas cuantas risas falsas entre ellos de comentarios sin chiste que la Mizukague decia...
Recargada miraba ese hermoso mar azul que a lo lejos parecia ser parte del mismo cielo claro eh infinito...un sentimiento de lastima y pena por ella misma la invadio, sintio como un nudo se formaba en su garganta, era una tonta ( pensaba)
No era una mujer de caracter fuerte en el amor,esa era su naturaleza,cualquiera a quien ella amara podria pisotearla facilmente y alli estaba de tonta nuevamente nadamas le hablaban bonito...( suspiro limpiando un par de lagrimas que empesaban a asomarse por sus ojos...)
Sintio en su rostro el viento salado y fresco del oceano,cerro los ojos y se dispuso a escuchar el sonido de las olas,era algo sumamente relajante sentir el sol,el viento...recordo a Sasuke...siempre lo habia amado,y aun estaba confundida respecto a lo que ahora sentia por el...si lo volbiese a ver no sabria como reaccionaria,por otro lado Kakashi empezaba a haserla sentir inquieta,celosa,feliz...rayos!!( penso) tenia que admitirlo,se habia enamorado de su sensei...probablemente estaba con la Mizukague dentro del bote ( volteo a ver dentro pero encandilada por el sol no distinguia nada) no podia haserle competencia a alguien tan sensual como a la Mizukague ( pensaba )
Suspiro resignada,solo queria que ese viaje acabara pronto,pues de regreso ya estaria sola con su sensei y tendria..NO!!! Era una obligacion contenerse y ser fuerte...tendria que decirle que ya no necesitaba de"sus servicios"...era el unico metodo para sacarlo de su mente antes de que como Sasuke tambien se apoderara de su alma y corazon...La Mizukague estaba en un pequeño sillon bebiendo una copa de vino mirando fijamente a Kakashi que al otro extremo de la pequeña sala miraba pensatibamente por la ventanilla__"Sakura,mi chica de cabellos sedosos,mirada despistada y sonrisa picara" (pensaba )
__"quien es la chica en la que piensas"
Le pregunto la Mizukague como si le ubiese leido los pensamientos.
Kakashi sorprendido salio de su hipnosis y la miro
__"que...de quien hablas...?
La mizukague sonrio de manera complise,saboreando nuevamente un trago de vino.
__"anoche cuando estaba en tu apartamento no quisiste haserlo conmigo porque estabas pensando en alguien mas,esa regla que tu me dijiste no existe,todos los Kagues sabemos las reglas de las otras aldeas y esa no estaba en la lista( rio un poco)
Eres el primer hombre que me rechaza Kakashi, y te dare un consejo...cuidate,porque cuando quiero algo lo consigo...no me importa quien se meta en mi camino, ahora te haz vuelto una obsecion para mi"__"no se de que estas hablando pero yo soy un hombre respetuoso con las mujeres,y lo que menos me gusta es que se esten ofreciendo a todo el que se les antoje...seria como un platillo que...ya han probado todos...ya no atrae."
_"pero sigue siendo igual de delicioso ese platillo" ( insistio ella).La mizukague se levanto de su sitio,dejo la botella de vino en una pequeña barra.
__"ire a descanzar un poco,aun nos queda todo el transcurso del dia por llegar..quiero sentirme..fresca cuando llegemos,por cierto,dejare sin llave la habitacion,por si decides terminar lo que empesamos anoche..."
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON FUEGO
Fanfictionarta de esperar por alguen que jamas volbera decide ser entrenar su cuerpo y sus sentimientos para que sean sanados de aquel que los humillo y no tuvo la decencia de tentarse el corazon para haserlo...pero ya habia sido suficiente, ya no mas...