Recostado sobre la hierva a la orilla del rio,con su libro abierto cubriendo su rostro,simulaba estar dormido pero no...pensaba en ella aunque no quisiera...la sombra del gran árbol cubria todo el espacio donde el estaba recostado, el viento jugueton resoplaba levantando un remolino de hojas secas...
Apenas ayer habia dejado ir a Sakura en busca de Sasuke,no tuvo el caracter para detenerla,no era su costumbre...¿ cual seria la historia si hubiese ido tras ella y le hubiese suplicado que no lo dejara...?
__"no" (penso) ella nunca fue para mi"El hubiese estado orgullosos de caminar de la mano por la aldea con ella,sin la necesidad de esconderse entre las sombras de la noche o las paredes de la habitacion donde noches atras le habia hecho el amor como loco...
Se sento y contemplo la nubes con nostalgia,era un viejo pasatiempos que tenia cuando estava triste...
__"Kakashi sempai !!! no te has asercado mucho a la aldea hoy..solo te la has pasado merodeando por el bosque y el río...ya se que eres distante pero...
__"no ocurre nada Yamato,estoy bien...solo quiero estar solo."
Yamato sabia que cuando Kakashi se ponia en ese plan no era bueno suplicarle ni preguntarle porque estaba asi pero el insistio y no quiso dejar a su amigo solo en ese estado de deprecion en el que cualquiera se podia dar cuenta que estaba...
Yamato se sento a su lado,y sin observarlo le dijo
__"eh sido amigo y compañero tuyo por muchos años Kakashi,y te has ganado mi respeto por las veces que me has apoyado...ahora me toca a mi,sabes que puedes confiar en mi,soy una persona muy sincera y podria ayudarte siempre y cuando este en mis manos,no quiero que estes solo en esto...lo sabes verdad...?
Kakashi agradecio muy en el fondo las palabras de Yamato...el podria ser una especie de "confidente" para el..._"porque no...?" (Penso)
Guardo su libro en el bolsillo ninja,se toco la barbilla y finalmente le dijo:
_" estoy enamorado de Sakura"
Hubo silencio...Yamato trataba de analizar bien la frase "estoy enamorado de Sakura"...
_"ya lo sabe alguien mas aparte de yo...?"
__"solo tu y...Sakura"
__"y cual es el problema,que te dijo ella...?
__"se fue en vusca de Sasuke.......mj ( rio ironicamente)
Ella dijo que me amaba, en el poco tiempo que estubimos juntos me enamoro,me iluciono y destrozo la poca esperanza que me quedava de estar con alguien nuevamente..."Yamato lo observo,nunca habia visto a Kakashi de esa manera tan deprimente donde se le notaba que no sabia si reir o llorar o salir corriendo.
__"Las personas cuando aman no lastiman, permanecen y hasen una vida juntos"
__"tienes razon Yamato,pero aunque la historia hubiera sido de esa manera yo no podria andar con una exalumna mia...va contra las reglas..."
Kakashi se levanto...
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON FUEGO
Fanfictionarta de esperar por alguen que jamas volbera decide ser entrenar su cuerpo y sus sentimientos para que sean sanados de aquel que los humillo y no tuvo la decencia de tentarse el corazon para haserlo...pero ya habia sido suficiente, ya no mas...