No creo que haya algo mas emocionante que decear algo prohibido y ser correspondido,
Lo prohibido y exitante es como beber agua fresca en un dia caluroso,lo disfrutas porque lo deseas...en eso se estaba tornando la relacion de estos dos...empesaba a ensenderse la llama de un juego peligroso que apenas habian comenzado...Esa noche Kakashi despues de aserle el amor a Sakura en el tronco de un arbol,celoso por haberla visto con izumo y molesto por haver mesclado emociones que no devia,caminaba por su apartamento,a obscuras, solo con las leves luces que se colaban por la ventana...se paro frente a ella y penso en Sakura,sabia que estaba mal lo que hasian pero ya no podia detener ese juego en el que habia entrado pues ya se habia envisiado...
__"devo admitir que me gusta cuando me abraza (pensaba con la mirada fija en el cristal de la ventana viendo su propio reflejo ) su manera de tocarme y el olor que desprende su piel cuando esta exitada...cuando sonrie,y esa mirada...o si, esa mirada tan inocente aun...y ni hablar de su sonrisa que...(suspiro) vuelbe atolondrados mis sentidos."
Alguien toco a la puerta sacandolo de esos romanticos pensamientos...camino cauteloso hasea ella...quien podria ser a esta hora...? (Penso )
Al abrirla se quedo sorprendido...que hacia ella en su apartamento...la mizukague habia ido a vuscarlo...Se recargo en el marco de la puerta connuna botella de vino en la mano y una mirada sensual...
__" no vas a imvitarme a pasar...?" (Le dijo ella )
__"Que hases aqui...? Crei que estabas dormida y ebria
__"me di un baño con agua fria,queria pasar mas tiempo contigo..."
Hubo silencio,la mizukague balanceaba la botella con su mano en espera de ser invitada a pasar...
Kakashi le señalo para que pasara... ella entro,kakashi la observava,era una mujer muy sensual que se movia cual serpiente hacia su objetivo...fue directo a sentarse a una pequeña pero comoda sala que estaba junto a la ventana...Kakashi saco una copa y se la entrego,se sento frente a ella y la observo...
__" tu no beberas ( le dijo ella )
__"no,yo tengo que estar tabajando mañana,no sebo enbriagarme"
_"bueno esta bien,asi tu me cuidaras"
Kakashi le sonrio...Que hasia ella en su apartamento...? Kakashi se lo imaginaba,tenia mucho tiempo que ella le decia indirectas sobre pasar una noche con el,pero jamas habia pasado de alli...
Ella abrio la botella y la bebio directamente de ella ingorando la copa que le habia dado Kakashi...
__" ire diecto a lo que vine a vuscarte Kakashi ( se levanto de su sitio y se sento al lado de el) quiero descubrir todo el placer que me puedes dar mientras vas desnudando y besando mi piel,quiero que me acaricies y sentirte detro de mi,que me escuches jadear de exitacion y agotamiento por el placer que me das,sentir el calor de tu cuerpo,lo que pueden llegar a haser tus dedos con mis partes mas intimas,saborear tu saliba y sentir tu respiracion caliente serca de mi...te deceo tanto Kakashi "
__"de eso puedo darme cuenta pero..."
__"no digas nada porfavor" ( lo interrumpio montandose ensima de el)Kakashi estaba como hipnotizado al tener a esa sensual mujer ensima,todos la deceaban,incluso el lo llego a pensar una vez...la tenia a su merced, podria haserle lo que quisiera,hasta los mas bajos deceos sexuales,pero...y Sakura...? No era nada formal pero ya habia empezado "algo" con ella...
Mientras se preguntaba que es lo que podia haser ante esa situacion tan..." dificil" ella se le adelanto y le bajo su mascara dejando completamente visible su atractivo rostro...
Antes de que el pudiera decir o haser algo ella ya habia metido su lengua dentro de la boca de el...lo estaba besando,Kakashi poco a poco empezo a seder y a seguirle el paso...sabia y olia a vino,a comparacion con Sakura que olía y sabia a frutas y miel...de verdad estaba pensando en Sakura en un momento así ? ( penso)
Ella bajo hasta su pantalon y con un movimiento avil bajo sus pantalones...tomo su mirmbro...no estaba completamente exitado pero ella se encargaria de eso...lo llevo a su boca y le dieron un sexo oral como nunca en su vida...lo saboreaba,lo chupaba,se lo introducia completamente en su boca hasta llegar a su garganta...a difersncia de Sakura que apenas se introdujo la mitad,pero le habia parecido mas exitante una virgen sexy y hermosa...y su alumna, que una mujer que aunque sensual,ya tenia el camino muy recorrido...
Kakashi la aparto de un movimiento brusco cayendo en cuenta que podria meterse en problemas...en mas problemas de los que ya tenia al estar en "algo" con Sakura...
__" perdon pero no podemos seguir ( le dijo mientras se subia los pantalones ) se nos tiene prohibido todo tipo de ralacion con quienes estamos en servicio,en mi caso a quien escolto...lo siento"
__" que regla mas tonta...pero reglas son reglas (le dijo mientras se acomodaba el vestido y se limpiaba los labios de una manera probocativa tratando de insitar nuevamente a Kakashi )Le dio un largo trago a la botella de vino y se sento de nuevo en su lugar...lo observo y le dijo...__"espero y no te moleste que me quede un rato mas,solo me acabo mi botella y vuelbo a mi habitacion"
__"no te preocupes,solo te pido que lo que acaba de pasar que no salga de aqui porfavor, podria estar en problemas"Ella solo le sonrio,duraron un par de horas hablando sobre sus vidas,los amigos que perdieron sus vidas,de las costumbres de sus aldeas,del amor...
Cuando se dieron cuenta ya habia salido el sol...
__"creo que es hora de irme,nl note la hora que era,ya no pudists descanzar"
__"no te preocupes,me la pase muy bien eso compensa todo"Se dirijia a la puerta para despedir a la Mizukague... y la abrio justo en el momento en que Sakura llegaba para darle un aviso de Lady Tsunade...Kakashi sintio una descarga electrica desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabeza...no habia manera de justificar nada...estaba todo.en su contra...por su lado Sakura sintio como si muchos cuchillos le hisieran pequeñas cortadas en su frajil corazon...no habia manera de justificarlo...lo habia visto,estaba con ella en su apartamento...tartamudeo un poco,obserbaba como abrazaba a Kakashi por la espalda esperando una escusa del porque estaba alli tan temprano en el apartamento de su sensei.
__"perdon por interrumpir Kakashi sensei,pero me ha mandado lady Tsunade para que le informara que se precente en su oficina...al parecer usted y yo escoltaremos a la Mizukague hasta su aldea..."
Sakura agacho la cabeza sintiendose traicionada y devastada...su sensei habia pasado la noche con otra mujer aun cuando ya le habia hecho el amor a ella!!!
Guardo silencio y en la mirada de su sensei noto tristeza y tal vez un lo siento,pero no vastaba,sentia la traicion en su pecho queriendo reventar dentro de ella...retrocedio unos pasos y se alejo del lugar,ya no quiso voltear ni saber nada de ellos...Miles de agujas se encajaban en sus sentimientos que una vez mas por estupida habian sido hechos pedazos por la persona que mas confianza le tenia,que mas admiraba y en quien menos hubiera esperado una traicion...su sensei.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON FUEGO
Fanfictionarta de esperar por alguen que jamas volbera decide ser entrenar su cuerpo y sus sentimientos para que sean sanados de aquel que los humillo y no tuvo la decencia de tentarse el corazon para haserlo...pero ya habia sido suficiente, ya no mas...