Capítulo 25

2.3K 102 12
                                    

~Narra Mora~

Ya bien, siendo sincera, habia entendido muy poco de lo que acababa de decir mi papa. Pero bueno que se le va hacer, asi es la vida.

Luca- ¿che Nico, Monito, Cris, Luz, Aleli? ¿que onda? Hace mucho no los vemos- pregunto de pronto el tio Luca. Si, estos pernos todavia no se habian ido, no los estaba echando pero.

Nico- yy Cris y Luz estan de viaje, y Torito se fue con ellos- ay Torito, hace mucho no los veiamos- Monito por ahi anda y Aleli...

Rama- Estudiando y viajando- termino el tio Rama, que era obvio que sabia mas que todos nosotros de su hermana. A ellos no los llamabamos tios, por el simple echo de que si bien nos llevamos años, no tanto como con los tios, si bien podrian ser hermanos mayores, que porsupuesto tambien eran sobreprotectores, hablando por Cris y Monito, que siempre estan atentos a Hope y Paz.

Nerdito2- ¿y Hopi?- hablando de Roma, no es que sea chusma, pero ya todos sabiamos su amor platonico por Hope.

Nico- en el Mandalay con Paz, ¡pero que ni se te ocurra acercarte a la nena eh!- grito celoso- ya tengo suficiente con Camilo- el tio Camilo! Se me habia olvidado por completo.

Mora- papi ¿el tio Camilo va a venir a visitarnos aca?- pregunte emocionada mirandolo, e ignorando por completo el sermon que le daba el tio Nico al Nerdito2

Lali- ¿El tio Camilo?- pregunto emocionada tambien.

Dora- ¿mi padrino? Yehhh- grito emocionada. Se preguntan la emocion ¿no?, lo que pasa es que el tio Camilo, nos tiene consentidas desde que lo conocimos hace 5 años, no lo conocimos antes porque supuestamente crearia una paradoja o algo asi. Pero desde que lo conocimos nos consiente todo y mas a Dora ya que es su ahijada, somos sus estrellitas, va asi nos dice, haciendo referencia a su apellido. Su unico defecto es que es igual o mas celoso que mi papa. Igual siendo sincera lo vimos hace 2 semanas, pero la emocion esta igual.

Thiago- nose princesas, supongo que va a venir a visitarlos a ustedes en algun momento- dijo mirandonos a mi y a Santi

Dora- pero nosotras no vamos a estar- dijo mi hermanita haciendo un pucherito, quiero aclarar que ella aprendio todo de mi- yo lo quiero ver papi- dijo todavia con su puchero

Thiago- bueno princesa, despues le digo que pase por casa, para que las valla a ver ¿si?- le dijo agachandose delante de ella y dandole un beso en el cachete, el puchero puede con todo.

Santino- viejo no podes, un puchero y sos capaz de darle el mundo- dijo riendo

Mora- de que hablas si vos tambien caes facil- le dije

Santino- ya bueno si, pero yo opongo mas resistencia- dijo a lo que mi papa solo rio y se volvio a levantar

Mar- tiene razon pela, tenes que resistirte un poquito- dijo mi mama, quien era la menos indicada para hablar

Thiago- Mar, mi amor, me hablas a mi de resistirme ellos con 18 y 15 años te pueden- dijo señalando a Bruno y a Santino

Mar- claro que no!- nego mi mama. Bruno y Santino sonrieron maliciosos, puede que no tenga los poderes de Bruno, pero conozco a estos pernos tan bien que ya se lo que van a hacer.

Santino- Mami, ¿vos sabes que te queremos no?- empezo Santino, mientras, yo me aguantaba la risa al igual que mi papa

Bruno- no solo eso te amamos- continuo Bruno, mi mama los miro recelosa y con los ojos entrecerrados-

Santino- ¿te podemos preguntar algo?- mi mama asintio dudosa, ¡esta cayendo en sus redes y no se da cuenta!

Bruno- acordate que somos tus tornillitos y tus bebes

Casi Angeles 5T: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora