~24 de Diciembre 2026~
Hoy, víspera de Navidad, las familias pasarían noche buena en el hogar, o mejor dicho ya Mandalay, que aun consideraban su casa. Iban a estar todos, Malvina, Ciro, Hope, Paz, Sol, Torito, Monito, Alelí, Feli, Tina y Juan también. Los únicos que no estarían serian obviamente León, Lucia e Ivan. Por otro lado Cristóbal y Luz, que se la pasaban viajando habían avisado que no iban a llegar para Navidad pero para Año Nuevo si.
En fin habían quedado con Nico y Cielo en que 19:30/20:00 estaban ahí, para ayudar con la comida. Pero como siempre eran las 19:00 y ninguna familia estaba lista... En especial en la casa Bedoya Aguero, en donde Mar ya estaba un poco (muy) histérica por algo que sus hijos habían hechoMar- ¡¿me pueden explicar por que justo hoy se les ocurrió jugar con barro?!- grito a sus seis hijos que estaban en fila frente a ella ordenados de menor a mayor, desde la mas chiquita osea Dora, hasta el mas grande, Bruno. Y cada uno estaba completamente lleno de barro.- ¡¿nos vamos cinco minutos con su papa y hacen esto?!- porque si, Mar y Thiago se habían ido a comprar unas cosas dejando a Bruno a cargo, tardando literalmente menos de 10 minutos en los que sus hijos habían aprovechado a hacer desastre en el patio, y para desgracia de Mar el día anterior había llovido, dejando mucho barro...que ahora estaba sobre ellos...- quiero una explicación ya!- dijo cruzándose de brazos y golpeando su pie con el piso repetitivamente. Mientras tanto a su espalda Thiago estaba comiendo una manzana apoyado en la pared, mirando divertido la escena, a él no le había molestado tanto lo que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5T: Los Elegidos
FanfictionEsta historia se tratara de los nuevos elegidos, y de la mision que tendran que cumplir, pero esta vez contando con la ayuda de sus familias.