Capitulo 65

2.8K 92 142
                                    

~Narra Santino~

Por fin! me parecio una eternidad esta clase y recien son las doce. Sigo sin creer lo bien que se maquillo mi hermana para que no noten sus rasguños. Igual tenia que arreglar ese tema ya! Y es por eso que estaba yendo a buscar a Sofia, no la vi desde que fue llorando a buscarme, sigo sin creer lo tarado que fui como para creerle.

Y para colmo, en la clase Alai no me miro, no me sonrio ni nada ¡¿entienden lo que es eso para mi?!, Alex dice que exagero, pero no! Yo se que debe estar pensando lo peor de mi! Asi que obviamente iba a hablar bien con ella y aclararle todo. Tambien quiero invitarla a salir, pero de seguro me quedo en modo tarado como ayer y no le digo nada, es que es tan linda que es imposible no quedarse mirandola, pero me voy a tener que concentrar! Digo, no debe ser tan dificil invitar a salir a una chica ¿no? 

Una vez que llegue al cuarto de Sofia toque la puerta, pero para mi mala suerte la que abrio fue Melina.

Santino- emm... ¿esta Sofia?

Melina- no, se acaba de ir- que suerte...

Santino- ¿sabes a donde?

Melina- si... creo que a la cocina. 

Santino- ah bueno... gracias- me iba a ir cuando...

Melina- si vas a hablar con ella fijate lo que le decis, sigue mal por lo que le hizo tu hermana- dijo con algo de reproche. Yo encare una ceja

Santino- mi hermana tuvo sus motivos- yo no sabia que version habia escuchado ella, tal ves Sofia tambien le mintio, pero aun asi no pude evitar mi tono malhumorado. Sin esperar a que me conteste me fui.

No tuve que llegar hasta la cocina porque me la cruce en el camino ya que ella estaba volviendo. Se quedo algo sorprendida cuando me vio pero me sonrio. Sigo sin saber como hacen las chicas para tapar absolutamente todo, osea no se le notaba ni uno de sus golpes y eran muchos.

Sofia- hola Santi- no la salude y fui directo al grano

Santino- ¿Por que me mentiste?- pregunte lo más calmado que pude

Sofia- ¿de... de que hablas?- disimula bastante bien pero note algo de nerviosismo

Santino- me dijiste que mi hermana te golpeo porque vos le dijiste solamente que eramos amigos y eso es mentira

Sofia- ¿por que decis que es mentira? yo..yo te dije la verdad- ¿tan caradura puede ser?

Santino- Mora me dijo otra cosa

Sofia- ¿y le crees a ella?- pregunto con recelo. Enserio que era una pregunta algo tonta

Santino- obvio, es mi hermana ¿que pensabas?

Sofia- ella no siempre te dice la verdad, tambien miente ¿sabias?- ya me canso!

Santino- si ya lo se, muchas veces lo hace con tal de salirse con la suya- era algo que sabia de sobra, casi nunca me cuenta nada por lo celoso que soy, porque obvio que si me entero de algo lo voy a evitar a toda costa- pero nunca me mentiria con algo que es importante para mi- y si hablo de Alai- asi que si, le creo a ella antes que a vos. Y ahora quiero saber por que le dijiste a Alai que nos besamos y le prohibiste que se acerque a mi 'tu futuro novio', fue por eso que Mora se saco y le doy completamente la razon- fue entonces cuando sus ojos se cristalizaron y se tapo las cara con las manos empezando a llorar. No caigas de nuevo Santino, no caigas, es que finge muy bien... ¿por que estaba fingiendo no?

Sofia- bueno si...- sollozo- te menti- aja...- pero fue porque no queria que te enojaras conmigo- era obvio que lo iba a hacer

Santino- ¿y por que le dijiste eso a Alai? 

Casi Angeles 5T: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora