Maratón 1/7
~Narra Ivan~
¿Por que será que no se mentir? ¿Una escusa mejor no se me podía haber ocurrido? No, voy yo y digo 'voy a traer algo para limpiar las papas' y me voy en dirección opuesta a lo que acababa de decir ¿soy un genio no?
Bueno pero tampoco daba decir a donde realmente iba con el lógi de Santino ahí. Si le decía 'nada voy a ir a acompañar a tu hermana porque es tan linda que no puedo dejar de mirarla' ¿que iba a hacer él? Si, sacarse las ganas de golpearme que tiene.
Pero también con las cosas que le dijeron los bonchas! Mas que amigos, son enemigos esos! Con cada palabra que dicen me hunden mas de lo que ya estoy! Por suerte si soy un buen negador porque ¿que es hermosa? Si, ¿que esta re fuerte? Si, ¿que es divina? Si, ¿que tiene los ojos mas verdes que vi en mi vida? También, ¿que su boca es tan irresistible que es imposible dejar de mirarla? Doble también, ¿que nunca conoci una nami así? Si, ¿que no soporto verla con otro? Si, ¿que le doy? Re contra si, ¿que me importa una mierda los celos de su hermano? Si, pero ¿que me gusta? No se, y la mas importante ¿que me siento un imbécil por tener novia y estar tan pendiente de angel? Si! Soy un tarado, no puedo tener estos pensamientos!, yo estoy con Azul, la quiero, no, la amo, si eso! Pero... ¿la amo?....ya ni se. Lo que si se es que ange...Mora es solo mi amiga. Nada mas! Encima no dejo de decirle ángel! Es que en verdad lo parece! Mi ángel...aun que de bajo parece un Santino.Aún así a pesar de todo eso fui hasta la cocina a ver que estaba haciendo. Es algo que no puedo controlar! Quiero saber que hace a cada momento. Si ya me volví loco.
Cuando llegue a la cocina no entre, si no que me quede en un costado mirando lo que hacia sin que ella pudiera verme. Me mordí el labio viéndola dar vueltas al ritmo de su propio tarareo mientras se preparaba lo que creo que es un sanguche, es tan hermosa. Nunca me paso algo así, y ni si quiera se lo que siento! Pero me tengo que olvidar, yo estoy con Azul.
De pronto entre vuelta y vuelta apareció el idiota de Axel.
Axel- hola hermosa- dijo sorprendiéndola desde la espalda. ¡¿Quien se cree que es para decirle hermosa?! Mierda! No tengo por que ponerme celoso! No es nada mio. Solo mi amiga, ¿uno no cela a su amiga? ¿O si?
Seguí escuchando. No esta mal espiar si es mi amiga ¿no?Mora- hola Axel- le sonrió y yo bufé sin poder evitarlo. ¿Por que le sonríe? ¿No se da cuenta que su sonrisa es hermosa y muy tentadora?
Axel- ¿que hacías?
Mora- preparándome algo para comer tengo un hambre...que ni te cuento. Y no me lo digas! Ya se soy re gorda ¿no?- dijo haciendo un puchero. Dios! Es muy tierna! Y yo con solo ver eso, me siento un total pervertido! Es que no puedo alejar mis malos pensamientos! Y estoy seguro que ese boncha tampoco, por eso me frustraba que se lo hiciera a él
Axel- ¿vos gorda? Estas re loca, si sos re linda y muy tierna, no me pucherees- ella rió y él le sonrió embobado. Genial ahora la hace reir
Mora- que no te engañen las apariencias fratacho. No soy tan tierna como parece- en eso tiene razon, igual para mi sigue siendo tierna- y gracias por lo de linda
Axel- no me lo agradezcas te lo deben decir seguido- su insinuación me estaba hartando. Entraría y trataría de marcar un territorio falso pero la curiosidad de que mas le iba a decir me gano
Mora- no te creas, los que conocen a mis hermanos no se atreven a decir nada parecido- yo me animo ¿pero quien no le tiene miedo a Bruno y Santino? Y del tío Thiago ni se hable
Axel- bueno yo conozco a uno nomas. ¿El otro es peor? Aunque no creo que haya uno peor que Santino- si conociera a Bruno...
Mora- ¿Tomas no te contó nada?- lo del Pacífico fue mortal. Sigo sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5T: Los Elegidos
FanficEsta historia se tratara de los nuevos elegidos, y de la mision que tendran que cumplir, pero esta vez contando con la ayuda de sus familias.