~Narra Alai~
Santino- ...y ya no quiero resistirme- sus manos pararon en mi nuca corriendo mi pelo en el camino y sin previo aviso su boca choco contra la mia, automáticamente cerré los ojos sintiendo el mundo desaparecer. Sus labios empezaron a moverse lenta y suavemente sobre los mios. Me esta besando! Lo estoy besando!... Cuando salí del shock por la impresión, empecé a mover mis labios al mismo ritmo que los suyos. Miles de sensaciones distintas empezaron a atravesar mi cuerpo. Esto era increíble!...El mundo podía explotar alrededor y yo no queria dejar de besarlo. Mis manos que antes estaban apoyadas en el escritorio fueron a parar a sus hombros acercándolo aun mas hacia mi que prácticamente ya estaba casi sentada en el escritorio. Entonces sentí como levemente mordía mi labio inferior haciendo que yo entre abriera mi boca dando paso a su lengua que empezó a jugar con la mía y literalmente empecé a sentir una explocion de fuegos artificiales. Su mano derecha que estaba en mi nuca se deslizo por mi espalda hasta mi cintura apretándome mas contra él de ser posible, mientras que la izquierda guiaba los movimientos de mi cabeza. Y mis manos pasaron de estar en sus hombros a deslizarse por su hermoso pelo sintiendo cosquillas en la msno. Siempre quise hacer eso y si, lo despeine por completo.
Hubiese estado así con él todo el tiempo del mundo pero nos tuvimos que separar por falta de aire, pero sus manos seguían en mi cintura.
Abrí los ojos lentamente encontrandome con sus hermosos ojos, los cuales tenían un brillo especial que no supe distinguir. Los dos teníamos las respiraciones aceleradas y como seguíamos pegados sentía su carazon latir fuertemente. Mi mirada se posó en su boca, estaba roja y con rastros de mi labial. Seguro yo estaba igual.
No sabia que decir ni que hacer... ¿Que se supone que se hace después de un beso? Volví a mirarlo a los ojos y él soltó un largo suspiro de satisfacción.Santino- wow...eso fue...- no llego a terminar porque de pronto alguien se aclaro la garganta y los dos miramos hacia el lugar de donde provenía el sonido. Era el tío Thiago que estaba en la puerta. Que oportuno que es...
Thiago- ¿interrumpo o...?- dijo viendonos pegados. Me separe de Santino rápidamente. Que vergüenza!
Alai- em..no....yo ya...ya me...me voy- tartamudee caminando y saliendo de la sala de profesores tratando de tapar mi boca ya que seguro estaba roja. Aunque el tío se habrá dado cuenta de que estábamos haciendo; mi cara estaba mas que roja.
Pero igual me encontraba sumamente feliz! ¡No podía haber pedido un primer beso mejor! Primero y principal porque siempre quise que fuera con él.
Fui corriendo al cuarto. Le tenia que contar esto a las chicas ya!
~Narra Benja~
Benja- ¿un último beso?- le dije indicando uno con el dedo, y haciendo un puchero
Paloma- uno solo- acercó sus labios a los mios y yo no desperdicie el tiempo y le respondí el beso, acercándola a mi- bueno mi amor me voy a hacer ronda de amigas- me dio un pico y se fue por la puerta del baño hacia su cuarto. Por lo que me quede solo en el baño. Bufé. ¿Tan importante es la ronda de amigas?
Aunque me parece que estoy exagerando porque acabábamos de volver del shopping y del cine. Volvimos mas temprano porque tenia que hablar con mi papa. Pero igual! Yo quería pasar mas tiempo con ella!
Empecé a buscar a mi papa sin nada que hacer, tenia que hacer que no le cuente a nadie, aunque con la tía Tefi eso no iba a durar mucho.
Por suerte no tuve que hacer mucho para encontrarlo, porque apenas sali al pasillo lo encontré pasando por ahí.Rama- hijo! Te estuve buscando- me abrazo sacudiéndome el pelo con la mano y sonreí, lo había extrañado- quería saludarte, dos semanas son dos semanas
Benja- ya se papa, yo también te extrañe- dije cuando nos separamos
Rama- y ya que te veo. ¿Como es eso de que estas saliendo con Paloma?- bueno al menos no tuve que sacar el tema
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5T: Los Elegidos
FanfictionEsta historia se tratara de los nuevos elegidos, y de la mision que tendran que cumplir, pero esta vez contando con la ayuda de sus familias.