Pero que cojones que paso aquí voltie a ver suga pero el no estaba en su cama que dònde esta siento que alguien me agarra la espalda era suga, hace que me tire ala cama.
Saori:suga qué haces?.
Suga:nesecito que alguien me consuele saori.
Saori:quee?, no sueltame.
Suga:nadie esta aquí saori solo tu y yo.
Saori:noo !!sueltame sugaaaa por favor¡¡.
Suga:no voy hacerte caso saori necisito que alguien me complasa tu eres perfecta para haserlo.
saori:noo sueltame te complaseria pero de otra manera .
Suga:no seria otra cosa mas que tener s3xo conmigo.
Suga comenzo a sacar mi pantalón con fuerza, me empeso a besarme bruscamente introducio su lengua en mi boca comenzo a jugar con mi lengua retiro mi camisa con cuidado mierda yo en ese momento me estaba dejando, cuando reaccione lo despege de mi levante pero el me volvio agarrar de la sintura y me volvio a tirar el retiro su boxer, me quito mis bragas comenzo a subcionar mi intimidad metio su lengua en mi va9ina yo solo sotaba gemidos.
Saori:ahhhhh s-u-ga ya dejame -agitada-
Suga no me iso caso sus beso fueron hacia arriba beso toda la parte de mi abdomen hasta llegar a mis pechos mordio unos de mi senos eso si me dolio el dijo todo agitado.
Suga:voy a entrar por segunda vez.
Suga entro a mi sus embestidas era rapidas pero por que sentia muy bien ya no me dolio como la primera vez tal vez por que era virgen en ese momento, suga y yo nos abiamos puesto en varias posiciones pero hasta que llegamos al climax.
Desperte suga estaba dormido cuando me levante nose que le íba a decirle a jimin lo engañe con suga que estoy haciendo soy una puta cualquiera, me vesti casi llorando nose que íba hacer cuando ya abia bajado entra jimin.
Jimin:saori ya llege.
No le conteste y fui corriendo abrazarlo
Saori:jimin -llorando-
Jimin:que tienes saori.
Saori:perdoname jimin perdoname.
Jimin:que paso dime.
Saori:no dejalo olvidalo - me seque mis lagrimas- estoy bien.
Jimin y yo nos sentamos en el mueble el agarrandome de las manos.
Jimin:que tienes dime.
En ese momento cuando estaba apunto de decirle a jimin suga estaba arriba en las escaleras diciendo.
Suga:quieren ir conmigo al hospital.
Jimin:si vamos ahurita.
No le pude decirle a jimin mejor me quede callada, salimos de la casa fuimos al hospital. Cuando llegamos al hospital bajamos del carro entramos cuando entramos la mama de suga me dijo.
Mama de suga:saori hija momo quiere verte a ti.
Saori:ami.
Mama de suga:sii ati nose que te quiere decir.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo Puedo Tocarte《 segunda temporada》 (18+)
SonstigesYa pasaron 4años desde que saori se fue a inglaterra con su papa ahora que ella esta de vaciones va a ver a su mama de paso se encuntra suga otra vez despues de aserla sufrir suga esta casodo con momo, momo no le puede dar hijos desgraciadamente en...