Jimin y yo fuimos con suga al hospital, Cuando llegamos al hospital ahí estaban los papa de momo no se veian tan feliz pues obio por la notisia. El papa de momo agarro a suga de la camisa haciendo que se pegara en la pared, el papa de momo con lagrimas dijo algo que me quede super inpactada.
Papa de momo: tu sabias perfectamente que ella estaba enferma.
del pasillo sale un doctor y una enfermera.
Doctor:por favor señores conportense esto es un hospital.
El papa de momo solto a suga, suga estaba llorando mierda por que me siento mal nada mas de verlo haci ¿por que?.....suga se sento en uno de los muebles de hospital.Despues de un rato el doctor sali con unos papeles.
Doctor:familiares de la señorita momo.
Papa de suga:si digame doctor.
Doctor:lo sentimos mucho pero le hisimos unos analicis, pues le detectamos cancer.
Voltie a ver a suga me senti mal como puso su cara pero el papa de momo a que se referia de que suga sabia que estaba enferma me siento mal nada mas de verlo.
♡♡2 semanas despues♡♡
Ya pasaron aproximadamente 2 semanas del insidente de momo suga no a podido dormir mi mama y los papas de suga estan en el hostipal, estaba viendo la televisión con jimin, jimin tampoco se veia feliz voltie a verlo y le di un beso en su mejilla.
Saori:que tienes jimin?
Jimin:perdòn saori.es que me siento mal por suga.
Saori:yo tambien pero no entiendo nada si suga sabia que ella estaba enferma.
Jimin:sii yo tambien eso tampoco no lo entiendo.
En ese instante llaman al telefono de la casa. Jimin se paro a contestar.
Jimin:si....... si por supuesto.....si voy para allá......... si hasta pronto. -cuelga el telefono-
Saori:quien era?
Jimin:me llamarón de la secundaria tengo que ir a plicar un examen en la secundaria donde estudie con suga, no me tardo adios.
Saori:adios -me besa-
Jimin sale de la casa,pues yo me quede sola con suga no a comido en casi 2 semanas, mejor le preparo algo ya se su platillo favorito la carne fui rapido ala cocina le prepare un filete con arróz, despues de averselo preparado subo a su habitación, Cuando estaba en la puerta de su habitación me temblaba las piernas estube casi como 4 años de no entrar a su habitación, toque la puerta como 3 veses hasta que abri de tan enojada que estaba, entre pero suga estaba durmiendo no tenia ninguna playera puesta me sonroje al verlo haci sin nada mejor deje la charola en su cama vi al rededor de su habitación , pero que mierda todas sus fotos con momo rotas que paso aqui.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo Puedo Tocarte《 segunda temporada》 (18+)
De TodoYa pasaron 4años desde que saori se fue a inglaterra con su papa ahora que ella esta de vaciones va a ver a su mama de paso se encuntra suga otra vez despues de aserla sufrir suga esta casodo con momo, momo no le puede dar hijos desgraciadamente en...