capitulo 15

2.5K 185 25
                                    

Cuando jimin se abia ido otra vez ala univercidad, suga estaba jungando con tae, pero yo decidi ir a ver que me pasa me vesti me arregle para ir al doctor por que en realidad movite, tu antojos, me sentido mareada. Ya cuando casi iba llegando ao hospital me dieron consulta con la doctora "yougni min", cuando por fin era mi turno le explique que tenia esos sintomas, ella me iso estudio cuando espere un buen de rato sale la doctora con unos papel.

Dra youngni mi: felicidades saori esta usted embaraza. Lleva 1 semana

Cuando dijo eso senti que me corazón latia 360 veses, no podia creer que estaba embarazada pero de quien de jimin o de suga.

Saori:gracias doctora.

Dra:si de nada, muchas felicidades.

No se si tener este hijo, ni como decirle a jimin por que si no es le rompere el corazón pero yo tambien ppr averme acostado con suga, nose si es de jimin o de suga... Finalmente llege ala casa, tae y suga no estaban fui haci la cocina suga ahí estaba pero que mierda con una chica.

Saori:quien es ella?.

Suga: ahh ella es joy mi novia.

Cuando suga dijo eso nose que paso dentro de mi, no no puedo seguir enamorada de suga.

Joy:hola.

Joy me dijo el "hola" pero osea no mames lo dijo haciendo una mueca.

Saori:ahh si, hola. No a llegado jimin?.

Suga:no.

Saori:hmm ok ire arriba ami cuarto.

Subi a mi habitación, subi corriendo acotando la puerta en realidad me salian unas lagrimas, al aver escuchado a suga decir que joy es su novia, me sente en la cama apenasar, muchas cosas pasanban por mi cabeza, nose si seguir siendo la novia de jimin, irme de aquí otra vez, decirle a suga y a jimin que estoy embaraza, o abortar a este niño....

Solo Yo Puedo Tocarte《 segunda temporada》 (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora