Estaba en mi ensallo de danca ya casi voy a terminar mi carrera ya tengo 22 años estoy muy feliz por terminarla e ir a ver ami mama a japón ahorita saldre de vacaciones voy a ver ami mama estoy emocionada extraño mucho ami mama, tube muchas difilcultades para acoplarme en inglaterra me supe un monto de lenguajes se hablar japones,ruso,español, ingles y arabe. Gracias ami papa tengo un futuro por delate finalmente de averme terminado mis clases íba camino ami casa pero nose voy pensando en alguien pero no logro recordar quien. Ahhh sii suga ya lo volvide por completo no me gustaria mucho ir a japón pero ya que entre ami casa, mi papa no estaba le quise hablar ami mama haci que marque.
Llamada.
............................
Bueno.
-Escuche mas o menos la voz de alguien familiar era un hombre.-
Si bueno quien habla a que telefono estoy marcando.
Perdon es que esta marcando al de mi casa.
Disculpe quien es usted?.
Me llamo min yoon gi...
Espera sugaaa
Siii quien habla.
Soy yo saori esta por ahí mi mama.
Ahh sii espera.
-Me contesto suga dios padre celestial por que me pasa esto.-
Hey tu mama no esta estoy solo con jimin.
Estabien pasame a jimin.
Ok espera.
Suga me paso a jimin.
Bueno quien habla.
Jimin soy yo saori.
Saorii nene como estas?
Muy bien y tu como an pasado años.
Sii vas a venir verdad.
Siii obio que sii .oye te pido un favor.
sii dime.
Le puedes decir a mi mama que marque voy japón mañana .
Wooo esta bien yo le digo bebe, adios.
Adios jimin.
Fin de llamada.Empaque mis maletas y fui por mi pasaporte le deje una nota ami papa que me fui a japón a ver ami mama dentro de 2 meses vendre cuando se acaben las vacaciones, sali de mi casa y me diriji ami camioneta ire al aeropuerto. finalmente de casi 1 hora de viaje mi vuelo estaba por despegar page mi voleto deje mi camioneta acargo por el chofer de mi papa voy al avion le enseño mi pasaporte al oficial me toco el asiento "6" me siento alado de una joven dama me toco ir en la ventadilla como siempre cuando voy en avion me recuerda a algo cuando tenia 18 íva con suga a estados unidos pero ya no me importa estoy mucho mas feliz sin el tengo a jimin. Despues de estar pensando en cosas que se que me enojarian me quede dormida.....
Primer cap ya mañana publicare el 2 espero que les alla gustado byee✌❤❤👋👋
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo Puedo Tocarte《 segunda temporada》 (18+)
De TodoYa pasaron 4años desde que saori se fue a inglaterra con su papa ahora que ella esta de vaciones va a ver a su mama de paso se encuntra suga otra vez despues de aserla sufrir suga esta casodo con momo, momo no le puede dar hijos desgraciadamente en...