capitulo 3

3.3K 227 7
                                    

Desperte, el sol pegaba en mi cara jimin continuaba durmiendo pero que horas son, son las 7:30am es muy temprano y me quiero bañar pero aquí estando jimin no mejor no, me pare de la cama , sali del cuarto como si nada pero veo que suga sale de la sulla yo solo pase alado de el pero este me agarra del brazo y me acorrala con la pared mirando fijamente.

Suga:por que volviste.

Saori:vine a ver ami mama algun problema?.

Suga:ninguno pero aparte veniste por mi.

Saori:jaja claro que no aparte vine a ver a jimin.

Suga:jaja si claro.

Saori:deja me en paz no te vasto de averme violado.

Suga se despego de mi. Con un jesto de enojo.

Suga:pero recuerda que te gusto.

Saori:claro que no me gusto me dolio mucho pero olvidalo, dejame en paz.

Me baje dejando ahí a suga nose que pasa con él ya debio averme superado tiene asu esposa que es momo por que carajos no la quiere a ella y que me deje en paz ya estoy con jimin. Escuche que alguien toca el timbre de la casa fui a ver quien era, era un chico de piel blanca cabello cafe el me saludo.

Xx:saori estas aqui.

Saori:perdon quien eres?

Xx:ahh perdon soy taehyung no te acuerdas de mi?.

Saori:ahhh taehyung el amigo de suga sii me acuerdo de ti. Woo cambiaste.

Tae:sii tu tambien estas muy cambiada años que no te veo.

Saori:ahh sii es que me fui a inglaterra a ver a mi papa y a estudiar.

Taehyung:eso explica todo tambien los chicos se sintieron tristes de no verte.

Saori:encerio y donde estan ellos.

En ese presiso momento suga estaba detras de mi mirando fijamente a tae.

Suga:que quieres taehyung?

Tae:ahh no es que vine a hablar con jimin.

Suga:jimin sigue durmiendo.

Tae:mm esta bien vengo al rato.

Suga:ok.

Suga cerro la puerta azotandola ni si quiera le dijo adios a taehyung eso encerio me molesto.

Saori:oye por que le hisiste eso a taehyung?

Suga:algun problema?.

Saori:sii que dejes de estar de grosero.

Encerio cuando estaba peliando con suga me recorda cuando me peliaba con el seguido cuando le dije "grosero" me quede muda pero ¿por que? Tal vez por esa razón.

Suga:que tienes?

Saori:no nada olvidalo sabes que ya no voy a estar peliando contigo.

Me fui ala cocina dejando a suga ahí en la puerta, noo ya no puedo sentir nada por suga el esta casado y soy la novia de jimin nose que me pasa. escucho de lejos como si alguien abrio la puerta escuche ala mama de suga.

Mama de suga:!!chicos ya llegamos¡¡.

Me asomo por la cocina  vi ami mama cuando la vi se me salieron las lagrimas.

Saori:!!mama!!

Mama:Saori hija mia.

Corri a abrazar ami mama cuando la abraze nose senti como un gran alibio de verla despues de 4años


Solo Yo Puedo Tocarte《 segunda temporada》 (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora