Cuando YoonOh le contó a Dongyoung sobre su medio hermano, el nunca, ni en sus mas recónditos sueños, hubiera pensado que se encontraría con alguien así de interesante.
Vaya que llegar a la casa de tu mejor amigo para pasar el rato, y que lo primero que te encuentres sea al hermano menor de tu amigo, excavando hoyos por doquier en el jardín sin una aparente secuencia, es razón suficiente para capturar la atención de alguien. O para ahuyentarla en algunos casos.
—Jungwoo ¿que demonios estás haciendo? – le preguntó YoonOh a su hermano menor. Dongyoung solamente observaba la conversación desde atrás, no estaba demasiado interesado en conocer al hermanastro de su mejor amigo, sin embargo no le quedó de otra cuando YoonOh ya le estaban llevando a eso.
—¡mi capsula del tiempo no está! – le respondió el menor a su hermano, completamente alterado.
Por simple curiosidad, Dongyoung asomó la cabeza lo suficiente para ver el rostro de la voz nueva. La imagen que se encontró, fue con una bola de tierra de la cual solo resaltaban un par de ojos saltones que estaban muy concentrados en seguir cavar mas profundo en la tierra.
Entonces, Dongyoung no pudo evitar encontrar aquella vista como algo jodidamente tierno.
—¿Necesitas ayuda? – ese fue Dongyoung no pensando demasiado en sus acciones. La mirada llena de esperanza, acompañada de una sonrisa que le regaló el menor, hizo acelerar el corazón de Dongyoung.
Al final del día, supo que definitivamente estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mimosas ;; DoWoo (Doyoung x Jungwoo)
ФанфикEn cuanto al significado de esta planta se puede decir que expresa gran sensibilidad y también alegría.