fall

2.9K 568 183
                                    




—Así que.... ¿que diablos está pasando entre mi hermano y tú? - YoonOh cerró la puerta de la habitación, tenía una expresión entre sería y confundida, que hacía a Dongyoung ser comido por los nervios.



Quiso salir corriendo inmediatamente, incluso consideró saltar por la pequeña ventana de la habitación, pero para su desgracia estaba en un segundo piso y no había forma de sobrevivir a la caída.


En un principio Dongyoung ni siquiera entendió por completo la pregunta, es decir, según el pelinegro no había nada fuera de lo normal entre él y Jungwoo. Nada excepto un par de abrazos amistosos cada que se veían... Y tal vez un par de besos rápidos por parte del menor, pero todos en la mejilla, claro, además de pasar tiempo juntos cada que se presenta la oportunidad.


Pensándolo bien si entendió la pregunta, y también sabe que visto desde otra perspectiva su relación con Jungwoo podría parecer unos cuantos niveles mas arriba que una amistad. Pero, apenas y pasan el mes de conocerse ¿por qué todos de repente se muestran tan preocupados sobre ello? No es como si alguno de los dos se esté enamorando o algo por el estilo. Solo así es como ambos se sienten cómodos, su amistad tomó ese camino.



—¿A que te refieres? Jae, no está pasando nada. - respondió Dongyoung lo mas serio que le fue posible, tanto que él mismo lo creyó.



—Ustedes parecen...



—Nada, solo somos amigos. - Dongyoung interrumpió al contrario antes de que pudiera terminar su oración. La insistencia de las personas hacia él y Jungwoo parecía ir en aumento cada día, a decir verdad comienza a cansarle.


YoonOh pareció quedar conforme con esa respuesta, ya que no volvió a sacar el tema a relucir por el resto de la tarde. Dongyoung respiró aliviado, el estaba convencido de que su respuesta había sido real, él no siente nada por Jungwoo, ni está sucediendo nada entre ambos.



Entonces ¿por qué siente como si hubiese dicho la mentira mas grande de su vida?



Unos toquecitos en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos. Un par de ojitos saltones y curiosos se asomaron lentamente por la puerta. Dongyoung comenzó a sentirse feliz de inmediato, en todo el día no había visto a Jungwoo y ya empezaba a necesitar los tiernos abrazos que le da el menor, así que cuando esa cabecilla color azul marino entró a la habitación, Dongyoung sonrió inmediatamente. Ni siquiera supo que lo hacía hasta que recibió una mirada de reproche por parte de YoonOh.



—Hyung ¿estás ocupado? - cuestionó Jungwoo al pelinegro, ignorando completamente la presencia de su hermanastro. Dongyoung supo que YoonOh estaba más que ofendido a juzgar por la expresión que puso, entonces sintió la repentina necesidad de considerar la respuesta que le daría al menor.


¿por qué de repente le importa tanto lo que alguien mas diga? si se supone que nada fuera de lo común ocurre con Jungwoo, no debería ¿cierto?


—Sabes que para tí nunca lo estoy - respondió finalmente Dongyoung, cerrando los ojos y dejando salir todo el aire que tenía retenido. Para su desgracia, su corazón se vuelve demasiado débil cuando se trata del menor, es como si la presencia de Jungwoo le impidiera pensar con claridad. Es una sensación buena una vez que lo piensa, de alguna forma su mente logra desconectarse.


—Entonces ¿quieres salir conmigo a jugar con la nieve? - precisamente por cosas así es que Dongyoung logra distraerse estando junto a Jungwoo.



El pelinegro no se molestó en responder de forma verbal, solo asintió levemente con la cabeza y segundos después un sonriente Jungwoo ya le estaba tomando de la mano, guiándolo hasta el jardín que de verde ya no tenía nada, una gruesa capa de nieve blanca le cubría por completo.



Lo relevante para Dongyoung de esa tarde fue que Jungwoo le tomó de la mano. No es como si no lo haya hecho con anterioridad, o que fuera algo completamente nuevo para el mayor. Solo que Dongyoung no se había sentido tan completo como en aquella ocasión, feliz. La simple imagen del chico cubierto con chamarras tamaño oso mientras reía sin parar al hacer ambos figuras al azar con la nieve; fue mas que suficiente.



Demonios, si que le gusta Jungwoo.

Mimosas ;; DoWoo (Doyoung x Jungwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora