Tyler se despertó exaltado por un golpe seco en la puerta.
─Tyler y la concha de nuestra vieja abrime la puerta pendejo de mierda.
Miró la hora: 5:27 a.m.
─ Tu puta madre te va a abrir viejo choto. Decime por favor que no estas en pedo, Zack.
─Dale, no jodas, abrime, estoy con una mina.
─¿Ahora quién, Sofia o Luisina?
─¿Quienes son esas ─dijo una voz femenina del otro lado de la puerta.
─Nadie ehh... ¿Mar?─El recien levantado ahogó una risa mordiendo la almohada, es un pelotudo─. Dale abrime enano.
─¿Qué me das a cambio?
─Escabio gratis por una semana
─Dos.
─Una y media.
─Una y cinco días.
─Trato, ahora abrime.
Tyler agarró la colcha y una almohada y cuando estaba por destrabar la puerta se dio cuenta que era mejor sacar las sabanas tambien, nunca se sabe lo que puede llegar a hacer este pajero.
Abrio la puerta y casi se lo llevan puesto.
─Tranca Zack, le estas haciendo un lavado bucal gratis a la piba. No va a tener que pisar un dentista hasta dentro de dos meses─. Zack lo miro con su mejor cara de ogete mientras seguía comiendosela ya en la cama, mientras el castaño bajó al sillón para intentar dormir.
***
─ARRIBA PENDEJO DE MIERDA, ¿QUE HACES DURMIENDO EN EL SILLÓN? ¿FUISTE A UNA JODA Y CAISTE BORRACHO? ¿CUANTAS VECES TE DIJE QUE NO PODÍAS?
─La puta madre vieja, nada que ver. Zack cayó en re pedo con una minita y me mandó a dormir acá.
─Ayyy mi Zacky, que levante que tiene mi bebé, ¿por qué no podes ser más como tu hermano? Nunca traes a nadie a la casa, que fracaso de hijo.
─¿Me estás jodiendo?─dijo con su cara de culo preciosa ─. Deja nomas, cortemosla acá─. Se levantó, fue a tomar el desayuno (unas pitusas con mate cocido y leche) y después a cambiarse para el primer día de escuela.
***
Tyler por fín llegó al colegio y se paro en la puerta para verlo. Tremendo nabo.
─Eh ameo, tené la hora?
El nabo se da vuelta y vé a un chico con la gorra mal puesta y la cara llena de piercings. Que agradable sujeto.
─Las siete veinti...─. No terminó de decir la frase que el pibe le manoteó el celular y salió corriendo.
Me están jodiendo.
Quiso volverse a su casa en bondi porque estaba de mal humor pero la sube no tenia más crédito. Días de mierda donde los haya.
Terminó optando por ir otra vez al colegio, pero llegó en pleno recreo.
¿Por que el tiempo pasaba tan rapido en este colegio choto, acaso cada módulo duraba veinte minutos? Que garcas.
─Disculpá, ¿Tenés hora? Me acaban de cagar el celular─dijo tocándole el hombro al primer wa8 que vio. Éste tenia mejor pinta que el otro, tenía puesta un buzo GAP, zapatillas Vans, no se que jean porque como chota lo sabría y, cómo no, sacó un iPhone para fijarse la hora. Lo único que no cuadraba era la alta cara de vampiro fifí que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Sindicato Manaos [Joshler]
HumorTyler entra en una nueva escuela, solo para darse cuenta que está dividida en dos bandos: Sindicato Manaos y Gremio Miame. ¿De qué lado elegirá quedarse? [MULTIFANDOM. Historia con lenguaje e insultos argentinos].