7. Calzones y nueces

176 17 8
                                    

   El pelotudo dejó de complicarse tanto la vida como Clay en 13RW y se metió en la puerta de la derecha porque escuchaba musica re turra saliendo de ahí. Cuando entró vió a Brendon colgado de cabeza del techo con la misma cara de pelotudo de siempre, a Melanie tirandole pururu a la boca a ver si le embocaba y a Josh agarrandole una goma a Halsey.

  ─ ¿PERO QUE NO VES QUE ES MAS GRANDE QUE LA OTRA? NO ESTAS AGARRANDO BIEN LPM.

─ TE DIJE QUE LAS DOS SON IGUALES.

  ─ MIRA DAME LA MANO─. Halsey le agarró la mano libre a Josh y se la puso en la otra teta─ . FIJATE, LA DERECHA ES MÁS GRANDE.

─ QUE SON IGUALES PELOTUDA.

─ Tranqui chiquis, tomense un pritiado mientras le entran a un faso─ dijo Brendon con cara de volado, todavía de cabeza─¿Queres uno melongas? TYLER AMIGO MEO ENTRA ENTRA.

   Toda la atención se dirigió a él, que seguía con la bandeja de brownies en la mano y el pantalon a la mitar del culo. Brendon se soltó y cayó de cabeza, pero por suerte su frente amortiguó la caida. Fue hasta la puerta a recbir a Tyler con los brazos abiertos.

  ─ Que mierda con tu frente, es de metal o que?

─ Es un secreto─  dijo golpeandose despacio la frente, que hizo un sonido metalico, para despues guiñarle un ojo─ . Hace tiempo que no te vquetenesahi.

La frente titánica paso un brazo por el cuello de la Roberta, apollandolo en sus hombros, y lo acercó hacia él.

  ─ Huelen bien, ¿Qué tienen?─. Mel asomó la cabezota de la nada desde abajo de la bandeja.

─ ¿No estabas afuera? ¿Cómo llegaste antes que yo?

─ Tardabas mucho pibe. Los emos satanicos me dijeron que te metiste en medio de un ritual. Dicen que te la dejan pasar esta vez por ser nuevo, pero que la proxima cagaste.

─Yua gualluense i goman─ dijo Josh metiendose el 5to brownie a la fuerza. Tyler quedó hipnotizado por la forma en que la baba chorreaba de su boca, recorria su cara y caia en su remera llena de migas.

─Estan muy buenos, tienen un sabor distinto a los normales  ¿Qué tienen?─. Halsey se había acercado para agarrar uno.

─Es de cajita instantánea, pero tuve que cambiarle un par de ingredientes...

─¿Ah, si?¿Cuales?─ preguntó Josh tosiendo. Se estaba poniendo rojo.

─¿Queres que te enseñe como masticar antes de hablar? Hasta mi frente lo hace mejor.

─Tienen grasa de chancho porque no tenía manteca y tien...

─¿Quien mierda tiene grasa de chancho pero no manteca? ─protesto Mel. Josh habia empezado a toser mas fuerte.

─Callate cementerio de canelones y comé que son gratis─. Halsey agarró otro más─. Tienen algo duro─. La tos de Josh la interrumpió, quien de agarro el cuello con una mano─, a ver si te callas catador de chorizos crudos que quiero escuchar al pibe con la mitad del culo al aire, ¿Que tienen, Tyler?

─Son nueces :)

─que

Mel escupió todo, Halsey se empezo a limpiar la lengua con una servilleta que le quedo toda pegada y Brendon solo abrió la boca haciendo que se le caiga lo que tenía, mientras veía a Josh revolcandose en el piso mientras se agarraba el cuello. A Tyler, quien seguía en la puerta, se le calleron los pantalones y quedó mostrando sus calzoncillos de aviones.

─ayudenme manga de trogloditas─dijo con un hilo de voz y la cara toda roja.

─¿¡¿QUE CHOTA ESTA PASANDO?!?

Sindicato Manaos [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora