Rey: tendrás que casarte con la princesa Leticia.
Príncipe Felipe: me opongo, padre no le correspondo. Estoy enamorado.
Rey: quien es la afortunada tienes 25 años es hora de que te encargues del trono yo pronto no estaré.
Príncipe Felipe: su nombre es clara Morgado padre tendría que esperar a que cumpla la mayoría de edad.
Rey: no escuchado a ningún reino con dicho apellido.
Príncipe Felipe: es por qué no es una princesa.
Rey: jamás aceptaré que te cases con una cualquiera.
Príncipe Felipe: es la mujer a la que amo.
Rey: tu compromiso será anunciado apenas cumplas los 26 quieras o no retiraré.
Príncipe felipe: ya lo veremos padre.
........Clara: te envío dicho que no vengas a mi casa, podrían verte.
Felipe: no me importa te amo.
Clara: tu padre sigue oponiéndose.
Felipe: no me importa mi madre te quiere pero no puede romper las reglas.
Clara: entonces lo nuestro se terminará?.
Felipe: mi padre quiere anunciar mi compromiso con la princesa cuando cumpla los 26 años.
Clara: ella tiene 15 años. Igual que yo.
Felipe: es lo que sigue casarnos y seguir sirviendo a nuestro pueblo, estoy arto. No tiene derecho de rechazar nuestro amor. El se metió con una criada y no reconoció a su propio hijo.
Clara: tenemos que aceptar la realidad. Soy solo una simple chica y tu pronto serás el rey de España.
Felipe: no quiero prefiero vivir de amor que con amargura.
Clara: es buena chica te amará tanto como yo.
Felipe: no digas eso yo te amo mi corazón no corresponde a su amor. Cuando cumplas la mayoría de edad prometo venir por ti y nos iremos muy lejos, solo tenme paciencia. Espérame amor.
Clara: por siempre amor.
Felipe: te amo.
Clara: yo más.
Y así durante un año clara y el príncipe Felipe se veian a escondidas hasta que el día llegó cumple años número 16 de la princesa Leticia el príncipe avía cumplido ya los 26. Y se anunció el compromiso real. Ya no podía ser destruido....
Diciembre de 1990....
Clara; que haces qui.
Felipe: vine a pasar año viejo con mi novia.
Clara; se supone que debes estar con ella.
Felipe: mi padre me va a matar pero igual ya estoy muerto si me quedaba ahí.
Clara: vamos pronto será año nuevo vamos a nuestro escondite.
Felipe: sabría que dirías eso jaja.
.....
Y esa noche se entregaron por primera vez un amor prohibido.Con el tiempo se seguían viendo hasta un septiembre de 1991 cuando los padres de clara descubrieron que estaba embarazada apesar de que no sabían quién era el padre estaban dispuestos a ayudarla.
Clara: Felipe estoy embarazada
Felipe: que?.
Clara: no te preocupes mis padres me ayudarán así que no...
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo. Camren (gip)
FanfictionLauren de todos los santos de Borbón y Ortiz futura heredera de España y primera hija del matrimonio de Borbón y ortiz. sus padres el rey Felipe de Borbón y su madre la Reyna Letizia ortiz deciden anunciar su compromiso con el príncipe ty dollar sin...