cap 13

1.2K 80 0
                                    

Al día siguiente de que Camila diera a luz a un bebé Lauren coloco en su casa un letrero que decía estamos bien que era tradición al nacer un futuro heredero aunque con todo lo que estaba pasando no sabía que iba hacer de su futuro.

Ese mismo día todos los cabello y Jauregui fueron a conocer al nuevo miembro de la familia. El pequeño Camil Alejandro.

Para el 29 de junio con todos los papeles en mano se retiraban a casa,al llegar Camila se fijó en el letrero que decía estamos bien. Pero no le dio importancia. Estaba cansada así que coloco al bebé en su pequeña cuna que estába instalada en su cuarto aunque fue difícil de convencer a Lauren ya que ella le informo que Camila tendría que dormir solo en su habitación cosa que la morena reprochó ya que el bebé comía cada tres horas y ni contar de su ajuste de horario cambio de pañales etc. Por lo que la ojiverde exterminó aceptando.

.....
Un mes había pasado desde el nacimiento de Camil, las cosas iban bien los amigos de las chicas llenaron de regalos al hijo de las camren.los padres estaban atentos de sus movimientos Lauren solo asistía unas tres horas y Lugo trabajaba desde su casa para ayudar a Camila con el bebé, por su parte la morena ya no tenía que ir ala escuela debido a que julio había llegado y con ello la graduación. Ambas habían enviado su solicitud a universidades, y aunque estarían en el mismo cirio ambas tomaron cursos diferentes Lauren había decidido cursar medicina y Camila odontología.

Camila termino la preparatoria gracias al esfuerzo de Lauren y de ella ya que Lauren solía llevarlas ala escuela y Sara pasaba por ella. Había exentado varias materias por lo que no tuvo problemas por otra parte la ojiverde estaba súper bien. Se había ganado una beca por sobresaliente así ahorrándose un cantidad de dinero por la carrera.

Lauren y Camila  hacían que todo funcionará faltaba solo la graduación y Lauren era la única que asistía al colegio al terminar se iba a su trabajo y del trabajo a su casa.

El día de la graduación llegó tendrían casi dos meses para descansar o al menos solo no irían ala escuela ya que Lauren tenía que trabajar por las mañanas y liberar sus tardes para su familia mientras que la morena seguiría estando con su bebe todo el día y es que amaba tanto esa parte no quería soltarlo. Pero las cosas cambiarían cuando fueran ala universidad pues tendrían horarios diferentes quizás y almenos Lauren seguiría con su rutina colegio trabajo y universidad. Mientras que la morena sería colegio y regresar con los amores de su vida el bebé se quedaría con Amparito la empleada de la familia Jauregui y por las tardes ya estaría Camila.

Camila se estaba arreglando ya había alistado a su bebé se irían con los padres de Lauren ala graduación ya que esta última tenía que hacer cosas en la oficina y se verian en la graduación.

Lauren había llegado junto con Martina y Natalia que eran sus acompañantes.

Lauren había llegado junto con Martina y Natalia que eran sus acompañantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martina

Martina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuestion de tiempo. Camren (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora