Lauren había hablado con los padres de Camila y con sus "padres" los había citado en la casa de Mike era sábado y todos habían salido con la ayuda de Sara la casa solo sería para ellos seis, Camila Lauren y sus padres. Un que faltarían dos y los más importantes sus verdaderos padres.
Al día siguiente Dove se despertó pues Lauren estaba haciendo el desayuno que constaba de bananacakes los favoritos de Camila, zumo fruta y omelete de huevo con spinaca. Terminaron de desayunar y se vistieron para ir a casa de Lauren. Quien había salido muy temprano para comprar las cosas del desayuno e ir a buscar ropa para ambas.
Lauren: llegamos.
Camila: tengo miedo no entiendo cómo estás así.
Lauren: mira clara de embarazo a esta edad años 16 y fue feliz muy feliz con sara... Mi.. el padre de Sara amo mucho a clara, el tenía una carrera pero sus padres no querían que estuvieran juntos no los de el de echo lo habían comprometido a otra mujer. El tomo a clara y con ayuda de su madre se fue de su casa. Dejo todo lo que tenía, con lo que tenía compro una casa y cambio un empleo donde ganaba mucho dinero por limpiar mesas y baños hasta que lo ascendieron a chef. Y luego a encargado para entonces clara esperaba a Holland. Y sabes qué pasó clara fue feliz y mi... El padre de Sara lo fue. Por qué estaba con las personas que amaba. Y eso pasará no voy a renunciar a ti es mi hijo tus papás no me lo quitarán voy a luchar por ti y por el o ella.
Camila: te amo.
Lauren: yo más. A ambos.
....
Los cabello y los Jauregui estaban esperando a las chicas no sabían por qué los habían citado a ambos y sinú y Alejandro estaban desesperados por ver a Camila y saber cómo estaba. Pero igual estaban preocupados como se tomarán la noticia los Jauregui las chicas eran muy unidas y quizás se gustaban y ahora todo había cambiado. Por otra parte Mike y clara no tenían ninguna idea del comportamiento de Lauren. El timbre sonó y clara atendió dejando pasar a ambas chicas se dirigieron al salon, Camila de solo ver a sus padres comenzó a llorar, los cabello se acercaron y la abrazaron diciéndole que tenían que hablar que todo iba a estar bien. Los Jauregui por su parte no sabían que ocurría. Lauren se moría internamente pero no podría demostrarlo además no eran sus padres a los que les diría que había embarazado a una chica pero si eran los padres de la chica que había embarazado.Lauren: podríamos tomar asiento todos por favor.
Y ahí estaba el acento y los modales de la princesa Lauren de Borbón.
Mike: por qué nos has reunido.
Sinú: supongo que ya lo sabes es por eso que quieres hablar.
Lauren: si y vengo a dar la cara.
Alejandro: de que hablas.
Lauren: padres Camila está embarazada.
Los Jauregui se quedaron con la boca abierta del golpe si bien no era su hija pero al menos por parte de Mike era su sobrina y ahora talvez su hermano lo mataría. Por otro lado la habían llegado a amar como si fuera de ellos así era. Tal vez debieron darle la charla a Lauren como la habían hecho con Javier.
Alejandro: ya lo sabíamos. Y siento mucho que lo nuestro no funcionará.
Lauren: yo.. yo vengo a hacerme responsable de mis actos, voy a trabajar si es nesesario, no dejaré que les falte nada, puedo tener 16 años pero toda mi vida me anoté enseñado. Y Mike lo sabes.
Sinú: cariño no tienes por qué hacer esto, el... El padre del bebé tiene que decidir sobre .....
Mike: me parece correcto Jauregui tendrás que trabajar pero no dejaré que abandones la escuela. Tendrás que trabajar y estudiar. Por qué ahora tendrás que mantener a dos personas sobre de ti. no se que pasará pero cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo. Camren (gip)
FanfictionLauren de todos los santos de Borbón y Ortiz futura heredera de España y primera hija del matrimonio de Borbón y ortiz. sus padres el rey Felipe de Borbón y su madre la Reyna Letizia ortiz deciden anunciar su compromiso con el príncipe ty dollar sin...