La paliza que habia recibido lauren hacia una semana por averle confesado a ty lo de su renuncia. La tenia aun en cama.
Su cuidadora le decia que en un par de meses tendria el cuerpo recuperado al 100. El ojo quizas en un mes este mejor y en una semana mas podria abrirlo. Sus costillas aun le dolian. Pensaba que estaba apunto de morir, pero no podia no dejaria a camil con ese animal.
Tenia que seguir luchando por su hijo,. Buscaria la manera de sacarlo de ahi y enviarlo a casa con camila, le diria asu padre que los protegiera a toda costa.
Lauren: donde esta mi hijo.
Servicio: el rey se lo a llevado.
Lauren: el no puede.
Servicio: no se preocupe la niñera esta con ellos. Jamas se despega de el.. por que no simplemente lo deja. Mire como la dejo.
Lauren: no es asi de facil, si me voy mata a la mujer que amo, mata a nuestro hijo, amis hermanas.
Servicio: siempre dije que el niño no era de el .
Lauren: como te llamas.
Servicio: sara.
Lauren: solo quiero sacar a mi hijo de aqui sara.
Sara: que tan seguro es esta habitacion?.
Lauren: segura nadien nos puede escuchar siempre reviso cada cosa sabe que me tiene. Por que?.
Sara: el unicornio se enamoro del dragon Y se vio al espejo.
Lauren: y al verse se dio cuenta que ya no brillaba como antes, se estaba convirtiendo en un dragon.... Solo lo sabia.
Sara: carlos?.
Lauren: quien eres?.
Sara: daniela.
Lauren: su novia,
Sara: esposa.
Lauren: no me invito ala boda.
Sara: quizas por que estabas muy ocupada.
Lauren: donde esta?.
Sara: siempre a tu lado. Esta aqui estamos haciendo lo posible para sacarte de aqui a ambos.
Lauren: no eras profesora?
Sara: servicio secreto fbi.
Lauren: como que siempre a mi lado?.
Sara: tu padre nos contrato sin que lo supieras, vivimos a dos casas de ti. Y siempre estamos contigo al igual que 30 hombres.
Lauren: pero sabian que ty...
Sara: te llevaria y a camil, si pero tu padre quiere que pare ya, si intervinieramos de alguna otra manera te tendria. O les haria daño. Sacaremos a Camil y meteremos gente cuando sea el momento te vamos a proteger.
Lauren: pero el le va hacer daño a mis hermanas .
Daniela: tiene a tus hermanas .
Lauren: que!!
Daniela: estamos asi de tenerlo, pero no podemos nunca esta solo y las veces que va siempre hay gente. Solo somos cuatro. Carlos, el agente sanders y adam.
Lauren: ellas estan bien?.
Daniela: no te voy a mentir que les a pegado pero esta bien. Sanders trabaja para el. Y nos informa todo el tiempo. Adam es uno de sus pilotos asi que manejamos todas sus salidas. Y carlos el esta cerca de aqui. Conteniendose.
Lauren: estoy apunto de llorar .
Daniela: pronto terminara esto aqui voy a estar como sara.
Lauren: gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo. Camren (gip)
FanfictionLauren de todos los santos de Borbón y Ortiz futura heredera de España y primera hija del matrimonio de Borbón y ortiz. sus padres el rey Felipe de Borbón y su madre la Reyna Letizia ortiz deciden anunciar su compromiso con el príncipe ty dollar sin...