La mañana había llegado las rutinas no habían cambiado como cada sábado Sara era la primera en irse su novia habría alas siete y pasaba por ella alas seis y media y poder organizar todo.
Luego Javier y Mike por que el partido era alas ocho.
Holland si tenía algún pendiente se iba a más tardar a las nueve para regresar por la tarde ya que los fines de semana eran completamente familiares y cuando tenían compromisos con amigos. Sus padres lo entendían.
Marina prefería estar en casa por la mañana y descansar a esepcion de los días en que solía hacer tareas o compromisos. Pero este sábado ella saldría a las 10. Con su madre y su nueva hermana Lauren. O mejor dicho Michell como sus padres habían acordado de llamarla así fuera de la casa.
Lauren solía despertarse temprano y alas seis de la mañana estaba ya lista para salir decidió leer hasta esperar que alguien la llamará para el desayuno.
...
Habían llegado exactamente 6.25am ala oficina de Martha no tardaron más de 5 minutos en acomodar sus cosas para lograr recibir las consultas normalmente tenían secretaria pero solo trabajaba de lunes a viernes los sábados solia ir Sara ya que no trabajaba y así pasar tiempo con su novia.Martha: ahora me dirás cómo te fue
Sara: pues no sé.
Martha: yo sé que es difícil pero Sara te has puesto en el lugar de esa cría.
Sara: me encantaría haber estado en su lugar que mi padre no se hubiera marchado ni engañado a mi madre.
Martha: lo hemos hablado mil veces amor. Recuerdas cuando te conté que mi madre se había ido.
Sara: es diferente.
Martha: no. No es diferente, mis padres solían peliabamos hasta que mi madre decidió irse de la casa solo tenía 6 años amor y hermanitos años que cuidar mi padre nos dijo que mi mamá no nos quería y que hiso mudarse a otra ciudad y ahí conoció a Amelia y cinco años después aparece mi madre, al principio no quería escucharle sabes pero luego le di la oportunidad mi padre nos mintio. Nos explico que ella siempre nos quería que mi padre la había sacado de la casa y no quería que se acercara a nosotros por eso nos mudamos. Y sabes por qué por qué ya no amaba a mi padre. Ella se enamoró de otro hombre ese fue su error pero cuando amas es imposible décidir que está bien. Ella es feliz con Harold y mis hermanos. Mi papá logro tener un acuerdo con ella. Pero mi mamá nunca dejó de amarnos.
Sara: yo sé que mis padres se amaban al menos eso creía sabes hasta que un día solo se fue y luego mi madre se entera que se casó y que tuvo una hija. Yo no sé por qué la acepta después de todo lo que le hizo.
Martha: háblalo con ella dile que te explique lo que sucedió, es lo que tenmereces Holland y tú. Pero esa niña no se merece su rechaso ella no tiene la culpa de las acciones de su padre.
Sara: lo se.
Martha: entonces por qué la has tratado así. Dale la oportunidad igual ella se a enterado de su existencia sabes que traumático es enterarse que tienes hermanos al menos ella si vivio en una mentira creyendo lo que su padre no es. Tú sabías de ella y de la esposa de tu padre. Y ella se a enterado de la noche a la mañana que tiene hermanas.
Sara: tienes razón. Pero solo quiero tiempo.
Martha: y lo tendrás amor. Créeme cuando las heridas sanen tu curación estará completa. Además es menor y podrá ser tu esclava jajaja. Me recuerda cuando conocí a mis hermanos menores alos que amo. Y aunque sean unos bobos los amo. Mira David que ya hasta tía me ha hecho. Con 17 años. Jaja.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo. Camren (gip)
FanfictionLauren de todos los santos de Borbón y Ortiz futura heredera de España y primera hija del matrimonio de Borbón y ortiz. sus padres el rey Felipe de Borbón y su madre la Reyna Letizia ortiz deciden anunciar su compromiso con el príncipe ty dollar sin...