Capitulo VII: "Prueba"

347 25 1
                                    

—¡Me niego a que esta maga de cuarta esté en mi grupo! —exclamó Carnival.


Un par de horas más tarde, en cuanto todos estaban conscientes y con algo de fuerzas, Dreiven y los hijos de la familia Slenderman procedieron a explicar la situación en la que se encontraban. Luego prosiguió en explicar el supuesto nuevo poder del circo creepy y que Marie estaría en dicho grupo para que comenzaran a practicar, lo cual, obviamente, Laughing Carnival se negó rotundamente.

Dreiven poco le importó si estaba de acuerdo o no, muy a pesar de que ella era la líder de su grupo, él, al igual que su padre, podía tomar decisiones por sobre todos ellos y así lo hizo, Marie Magic, la hija de Papa Grande y Anesthesia, formaría parte del circo de Laughing Carnival. Por su parte, el resto de los hijos creepys recién llegados también fueron distribuidos en los distintos grupos:

Lally, la hija de Nightmare Ally fue colocada junto con el grupo de los hijos de los proxys, Tammy, Horie y Kirby, Ashna, obviamente iria al grupo de Janneth, Nils, Lidal y Lei, Bry y Morgan irian al grupo de Kagie, Lice y Brais, Beck iria con los hijos de Dren y Belly y finalmente, los dos restantes, Danielle y Donnel irian con las hijas de Bloody Painter y Judge Angel. En cuanto todos estuvieron distribuidos, volvieron al tema del nuevo poder, estaba claro que Dreiven quería que cantaran de forma grupal puesto que, como dijo Marie, mientras mas gente eran, mas poderosa sería la canción.


—No tenemos tiempo de escribir canciones—protestó Sugar.

—No necesariamente hay que escribir mas canciones, las que ya tienen escritas podríamos modificarlas para que podamos cantarlas en grupo—sugirió Marie.

—No es mala idea, sino mal recuerdo, Carnival tenía un cuaderno con canciones—dijo Jayce.

—Si pero esta en el circo de mi padre y conociendo a mi padre habrá puesto patas arriba mi habitación buscando dulces y el cuaderno habrá volado a alguna parte—replicó la hija de Laughing Jack—Ademas tenemos un problema, si salimos de aquí estaríamos ya siendo perseguidos por los lacayos de esa bruja.


Los del circo estaban en un gran dilema, sin ese cuaderno no podrían practicar y si salían de allí, igualmente estaban mas que perdidos, sin embargo, no había de otra, tenían que arriesgarse. Hablaron con Dreiven y el, inmediatamente habló con sus murciélagos y los mando a la mayoría hacia el circo de Laughing Jack, abrió y cerró rápido la barrera y por suerte, aun nadie los encontró, lo cual, era bueno.

Mientras tanto, en la Creepy House, Zalgo y los demás creepys aun estaban sin noticias de sus hijos, estaba claro que, a donde sea que hayan ido, Dreiven nuevamente había colocado una barrera a su alrededor, efectiva para ellos pero para Circe y sus lacayos no, por lo tanto, debían encontrarlos pronto. Fue en ese mismo instante Zalgo recordó el lugar donde su hijo y los demás se reunieron después de haber derrotado a The Rake, Hypno, Mothman, Bob y Seedeater.


—Vayan a buscar por la parte prohibida del bosque Creepy—ordenó Zalgo.

—¿Cree usted que estén ahí?—preguntó Splendorman.

—¡Laughing Jack y Papa Grande! ¡Dejen de pelear!—se escuchó gritar irritado a Slenderman.


A los pocos minutos los Striders llegaron con información, algunos murciélagos de Dreiven habían invadido, por así decirlo, el circo de Jack llevándose consigo una especie de cuaderno. Al saber que algo tramaba su hijo, ordenó que no los perdieran de vista, siguiéndolos hasta lo que parecía ser un claro completamente vacío donde supuestamente Dreiven tenía la barrera protectora.


—Los encontramos...—suspiró aliviado Zalgo hasta que vió unos intrusos acercandose—oh no...


Los murciélagos llegaron bien con el cuaderno, no obstante, el hijo del rey de los Creepypastas podía sentir que no eran los únicos que habían llegado, por lo que de inmediato le dió el cuaderno a Carnival y ella rapidamente busco una canción. Era hora de probar el nuevo poder y las afortunadas en probarlo serian Marie y Carnival.


—¿Lista payasa?—inquirió Marie.

—Si, veamos si funciona—musitó Carnival.

Dreiven quitó la barrera, la mansión fue dejada al descubierto y efectivamente, tenian visitantes no deseados: CreepypastaJr., Miss Shadow Lovely, CreepsMcPasta, The CreepyDark,The Rake, Hypno, Bob, Seedeater, Mothman, Tails Doils, Sonic Exe, Herobrine, Suicide Mouse, Suicide Calamardo, Mad Pikachu, Dark Link, Glitchy Red,The Observer, Mr.Welldone, Cat Hunter, Candle Cove y Mr.Widermouth. Al verlos, todos a excepcion de los nuevos llegados tragaron nerviosos, sus enemigos, los que vencieron hace ya tiempo, estaban de regreso y sabían con anticipación que cuatro de ellos fueron los generales de Mr.Creepypasta y los mas fuertes.

—Nos volvemos a ver pequeño mocoso—saludó Miss Shadow Lovely a Dreiven.

—Sera la ultima vez, denlo por hecho—aseguró Dreiven colocandose en frente del resto de los hijos junto con Garden y sus primos.

—Ya lo veremos, nuestra señora Circe nos revivio y nos otorgó mucho mas poder que antes...no podran con nosotros—rió el pirata Percy.

"Marie...Carnival...llego la hora" pensó Dreiven.

Marie y Carnival chasquearon los dedos desapareciendo y reapareciendo en el techo de la mansión, teniendo una clara vista del campo de batalla, se miraron con indiferencia, asintieron, se tomaron las manos y comenzaron a cantar. 

Los demás inmediatamente comenzaron a sentirse emocionados por alguna extraña razón, sin poder contenerse, se lanzaron todos sobre los lacayos de Mr. Creepypasta y sorprendentemente, tenían una fuerza casi insuperable. Para Dreiven, Garden, Zaid, Aria, Alida, Blade, Keir y Kerira no fue problema alguno acabar con CreepypastaJr., Miss Shadow Lovely, CreepsMcPasta, The CreepyDark,The Rake, Hypno, Bob, Seedeater y Mothman, mientras que el resto, lograban dominar a los otros.


"Funciona" pensó Dreiven. 


 De pronto, de entre los arboles aparecieron mas creepys, que la mayoría de los hijos identificaron como su atacantes.


"Debí saber que esto no seria para nada fácil..."volvió a pensar el hijo de Zalgo.

Creepypastas Descendants 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora