—¿¡Que les hiciste!?—bramó Dreiven.
—Tan solo...robé su esencia creepy—contestó con una gran sonrisa.
Todos palidecieron, ciertamente esta mujer era de temer, si era capaz de revivir a viejos enemigos y robar sus poderes entonces esta bruja no era una bruja cualquiera. Debían tener mucho cuidado de lo que hacían y como actuaban o de lo contrario estarían más que muertos.
—¡Carnival! —gritó Jayce. Miro con ira y rabia a Circe, quien solo le devolvió la mirada como burlándose de él—¡Estas muerta!
—¡Jayce no alto no hagas...!—Dreiven no pudo terminar la frase ya que notó que no solo Jayce estaba molesto, sino también Eiden y Mallow.
—¡Eiden! ¡Mallow! ¡A por ella! —ordenó Jayce.
—¡Si! —exclamaron los dos.
Una melodía empezó a sonar, los ojos de Eiden cambiaron a un color naranja igual a los The Puppeteer cuando se enoja, el cabello naranja de Jayce poco a poco se tornaba blanco también como el de Jason cuando se molestaba y Mallow emitió un brillo por igual en sus ojos.
Tiñéndose en un color sepia con una escena familiar.
Mirando el aburrido cielo mezclados con los suspiros de la tarde.Aplastado y volviéndome por la soledad
Despojados de recuerdos mientras e incluso la verdad.El tiempo cruelmente pasa sumergiendo los pensamientos
Sin saber porque esta aquí aun.
La cara burlona de Circe muy pronto desapareció, se quedo paralizada unos minutos, pues al igual que Dreiven sentía una extraña y muy perturbadora energía provenir del canto de los tres muchachos.
Sin emociones disolviéndose el corazón en pedazos
No recuerdes las cosas importantes.Recordar
Un sucio y pecaminoso amor si el tiempo se puede devolver
Lo hermoso se ha gastado contigo
Quiero saber una vez más la temporada.Recordar.
Te diré lo que este vació ¿Por qué derramas lágrimas?
Corriendo hacia aquel lugar en el tiempo
¿En donde están los motivos para no deshacerse del dolor?Corriendo hacia aquel lugar en el tiempo
¿En donde están los motivos para no deshacerse del dolor?
Las esencias Creepys de Carnival y los otros, las cuales tenían forma de esfera y se encontraba en las manos de Circe lentamente empezaron a romperse poco a poco.
—¿¡Pero qué está pasando!? —chilló Circe.
Desate el pelo mojado intercambiando después la cicatriz de la boca.
Un silencio muy cruel en la parte interior de tus ojos.
Hice una promesa para la eternidad y salvarte de aquí
Como el sonambulismo has ingerido veneno .
No puedo ver su perfil de la cara tan brillante
Brillante y radiante, la luz es una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Descendants 2
FanfictionAnteriormente. "Nos hemos librado del mayor terror del mundo Creepy, pero eso no quiere decir que estemos todos a salvo, nuestros padres tienen muchos más enemigos que solo a los que durante este tiempo nos hemos enfrentado. Por el momento, se podrí...