12. Oscuridad Total

8 0 0
                                    

Santa Ana de Coro, 23/02/2018

          Pensé que no ocurriría más, pensé solo por un instante que se había arreglado todo, pero hasta hoy me doy cuenta que no es así. Hubo un apagón.

         En un tiempo estábamos acostumbrados a que se cortara la electricidad, y de esta forma aprender a no depender de ella, es más, hasta se ejecutaban planes de razonamiento por los fenómenos naturales que amenazaban a Venezuela, la verdad es que no entiendo cómo no se desvían hacia un plan "B", -¡Ah no, no existen planes B en Venezuela!-

          Es una calamidad dormir sin un ventilador o un aire acondicionado, al menos para esta zona es un horror por lo caliente que es climáticamente hablando. Tan solo imaginarse a ciertas familias que dependen de un aparato eléctrico para cocinar sus arepas, tostar sus panes, planchar una camisa, cargar su teléfono celular, ver televisión, cualquier cosa y no poder hacerlo porque no tienen electricidad. Ciertamente, -¡Es una calamidad!-.

          Hubo dos apagones de más de 3 horas a nivel general y quizás la culpa no sea del gobierno, sino de agentes que están en una posición contraria al mismo, al menos es lo que dirán... La realidad es que no creo que existan fallas generadas, sino fallas a causa de la mala gestión o de no hacer mantenimiento a esas fuentes de energía que distribuye a toda una Nación.

          Estriste que se de un apagón en vísperas de "elecciones" y que el pueblo sigaconfiando en las personas equivocadas. 

EL DIARIO DE UN VENEZOLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora